"Que esto no sea un sueño" (3/3)

4.1K 131 7
                                    

Narra Phoebe:

-el es Antoni, antoni ellos son mis abuelos, Grace y Carrick Grey. digo.

Creo que mi voz me delato lo nerviosa que estaba.

Que no la valla a cagar, que no la valla a cagar, que no la valla a cagar... repito una y o travez en mi mente.

-un gusto señor y señora Grey.

-no Antoni dime Grace. dice mi abuela.

Ja! Yei! Menos uno ok faltan 8

-solo espero que no te pases de listo con mi pequeña, te va mal y cuídala como su tu vida dependiera de ellos. Dice mi abuelo y por ultimo me regala una sonrisa.

Lo sabia! Menos 2 así que faltan 7 y creo que son los más difíciles.

-tranquilo señor Grey, eso es lo que intento hacer con su nieta. Dice y me regala una sonrisa de medio lado.

Este es un Dios griego lo juro.

Se ve tan sexy en traje y aun mas hablando tan formalmente.

-diviértanse. nos dice mi abuela.

-pero no mucho. suelta mi abuelo y yo sonrío.

El y yo nos movemos de ese lugar cogidos de la mano y mucho más relajados..

Empezamos a caminar por el jardín.

-oye crees que podamos estar juntos después de lo que ocurra esta noche? Le digo a Antoni.

El me sonríe y yo igual

-nena esperemos a que tu familia diga algo hoy. Me susurra el y seguimos caminando cogidos de la mano.

Entre risa, bromas y comentarios de un posible futuro juntos pasamos un rato muy agradable.

Ibamos acercándonos donde estaba mi abuelo Ray, Bob y mi abuela Carla para presentarles a mi querido Antoni.

Ese paseo me sirvio para calmarme mas, esos nervios me iban a matar pero ya estaba mas relajada.

Hablando de nervios.... Como les estará yendo a los demás?

-pingüino? Escucho decir a una voz muy conocida.

Pingüino..... no puede ser!! Que no se quien creo que es....Hoy no se me puede dañar mi noche!

Yo intento ignorarla pero el me toca el hombro y me voltea quedando cara a cara.

-daniell. digo casi en un susurro.

Puedo ver de reojo a Antoni que esta intentando buscar una explicación y también tenia su mandíbula tensa.

La persona que tengo enfrente me recorre con la mirada de arriba a bajo.

Sentía que todo pasaba en cámara lenta solo podía ver sus increíbles ojos grises que me comían.

También sentí como el ambiente se trenzó y como Antoni me abrazo por mi cintura como si estuviera marcando territorio.

-no me vas a presentar pingüinito. Dice el mostrando su gran y perfecta sonrisa.

-no me digas así, ya no mas.. y bueno el es... Antoni Ferrer, Antoni el es Daniell Fernandez.

Bajo la cabeza y puedo sentir el nivel de testosterona que hay en el lugar.

-un placer, Antoni el novio de Phobe. Dice desafiante.

NOVIO??!!! Cuando acá somos novios?

<< tu encantada >> dijo burlona mi conciencia.

Maniático del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora