Hola! Aquí les traemos otro capítulo, esperamos les guste, tanto Kasuga20 como yo, tenemos nuevas historias, así que les invitamos a leer, sin más que añadir disfruten del capítulo o eso esperamos.
_________________________________________
DOCTOR- están en coma.
JADE- por favor dígame que es mentira.- dijo desesperada-.
MAITE- pero como?, si no se veían tan mal.
DOCTOR- los golpes en la cabeza son demasiado delicados, nunca se sabe que consecuencias traerán en el instante o corto o largo plazo.
EMMA- cuanto, cuanto cree que estén así? - estaba llorando -.
DOCTOR- si pudiera le diría, pero eso siempre es impredecible.
KARA- podemos verlas?
DOCTOR- por el momento no, pero en cuanto se pueda, vendré avisarles, con permiso.
El doctor se alejo, mientras todas consolaban a Emma, Kara, Trina y Jade, incluso las hablaron a los papas de estas, para que fueran, puesto que ni Regina, ni Lena tenían familia, los papas de Tori estaban de viaje, así que tardarían en llegar, minutos después, todos los papas llegaron, obviamente menos los Vega, que llegarían por la noche, Víctor junto a David, estaban bastante enojados y juraron hacer pagar a los culpables.
Lo que no imaginaban, era que mientras sus chicas estaban en coma, se encontrarían con personas que creyeron ya no verían nunca, Tori se veía caminando en casa de su difunta abuela, la cual fue la primera en apoyarla en todos los sentidos, la cual era una madre para la Morena, pudo verla sentada en su mecedora con esa sonrisa, que sin importar lo que pasará, nunca abandonaba su rostro, vio como ella le hacia una seña para que se acercara.
TORI- abuela.
VICTORIA- mi niña, estas tan linda y grande. - acarició su mejilla-.
TORI- te extraño mucho.
VICTORIA- y yo mi niña, pero recuerda que siempre estoy aquí y aquí. - señalo su corazón y su cabeza- yo siempre estoy contigo, cuidandote y viendo por ti, que mira que te metes en cada lío, menos mal que ya vas a sentar cabeza, porque porfin en contraste a una mujer que es la indicada para ti.
TORI- de verdad, yo tengo miedo que me deje, la amo demasiado.
VICTORIA- no tengas miedo, esa mujer es para ti y así atraviesen mil obstáculos, su amor saldrá adelante, así Prometeme que serás feliz a su lado y que tendrás esa familia que tanto deseas.
TORI- te lo prometo abuela.
VICTORIA- así me gusta mi niña, ahora es la hora de despedirnos, recuerda que te quiero.
TORI- yo también te quiero abuela.
Tori sintió como su abuela le besaba la cabeza, para luego darle un abrazo, cerro sus ojos para sentir el tacto de su abuela, para luego ver todo negro, por su parte Regina se veía entrando a su antigua casa, sentía la paz que rondaba el lugar, sus ojos se llenaron de lágrimas, al ver a Ruby, se veía hermosa, con su cabello suelto y ese vestido rojo con el que se conocieron.
REGINA- eres tú?. - dijo con lágrimas-.
RUBY- así es amor.
REGINA- pero como?, lo último que recuerdo es salir de esa pelea.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CONFLICTIVO EN LLAMAS (Supercorp/Jori)
Фанфикno te diré absolutamente nada, entra y lee Historia en colaboración con @Kasuga20