Niall pierde sus lentes de contacto y que tiene que usar sus gafas todo el día y entonces Harry no puede controlarse a sí mismo.
____________________________________
Niall dio vuelta en la cama abrazando más a Harry. No quería salir de la cama, no quería dejar la comodidad de los brazos de su novio. Harry gimió suavemente en su sueño y meto su cara en el cabello de Niall.
-Te amo, Ni- murmuró.
-También te amo, Hazza- Nial suspiro, salió de la cama y se dirigió al baño, entrecerrando los ojos por la luz brillante. Se inclinó sobre el lavabo buscando sus lentes de contacto, accidentalmente los piso.
-Mierda- murmuro, agachándose para recoger ahora sus contactos rotos.-Maldita sea- movió la cabeza, se arrodillo buscando sus gafas. Una vez que las encontró, se levantó y se miró en el espejo frunciendo el ceño. Tendría que informar a Paul sobre la perdida de sus lentes de contacto, así que Paul le podría pedir otro par.
-¿Ni?- Harry lo llamo desde la cama.
-¡Ya voy!- respondió Niall, mirándose a sí mismo de nuevo y sacudiendo la cabeza.- ¿Si, amor?- Niall pregunto cuando entro en el dormitorio.
-¿Estas usando tus gafas?- pregunto Harry.
-Si, se me rompieron mis…
-Te ves sexy.
-¿Qué?
-Te vez muy sexy con tus gafas, Ni.
-Oh- dijo Niall.
-Ven aquí, solo quiero besarte.
-Um, ok- Volvió a la cama con Harry y se sentó a un lado de él.
-Te amo- murmuro Harry y empezó a dar pequeños besos en los labios y la mandíbula de Niall.
-Yo también te amo- dijo Niall- ¿Harry?
-¿Si, bebé?- pregunto Harry, rodando a Niall sobre su espalda y besando su pecho desnudo.
-¿Por qué te gustan tanto mis gafas?
-No sé- Harry se encogió de hombros, sentándose- Te vez muy lindo e inocente, solo te quiero follar.
-Oh- dijo Niall.
-¿Por qué, te molesta?- pregunto Harry sentándose, frunciendo el ceño.
-No- aseguro Niall, sentado, pasando sus manos de arriba abajo por los brazos de Harry.- No sabía que mis gafas te excitaban tanto- Harry solo se encogió de hombros y le sonrió de lado a Niall.-Sabes que voy a usar eso en tu contra, ¿Cierto?
Harry solo se rio y movió la cabeza.
-Ahí está mi Niall.
-Aquí estoy- Niall sonrió- Y ahí voy- dijo balanceándose sobre la cama y levantándose para ir al vestidor.
-¡Hey!- dijo Harry.
-No tenemos tiempo para sexo matutino, Haz- le dijo Niall, tirándole una camisa.
-¿Por qué no?- Harry se quejo, rodando sobre su espalda y extendiendo los brazos hacia Niall.
-Tenemos que irnos, amor.
-No vas a usar tus gafas todo el día, ¿O sí?- Harry pregunto, sentándose.
-Sí.
-¡Ni!
-¡Haz!- Suspiro Niall- Rompí mis contactos en el fregadero, no veo nada.
-¡Pero Ni!- protesto Harry- Ya me estas causando un problema- dijo, señalando su entrepierna- No puedo mirarte todo el día así.