PrologoMe Presentó soy Ash ketchump soy de pueblo paleta de la región De Kanto , les comentaré por qué estoy regresando a la región Kalos
—— Les comento el error fatal que cometí y espero que tu no lo cometas hay tiempo , lugar y situación para enamorarse y no sientes este sentimiento muy tarde puede pasar con la chica que te gusta ya es feliz con otra persona y recuerda mis palabras yo tuve suerte que la chica que me gusta sentia lo mismo que yo hace 3 años atras y me alegra que siga pensando en mi y en nuestro futuro. Es verdad pikachu.
Pikachu: Pika
Ash en sus pensamientos más profundos, decidí compartirlo con ustedes.
Me eh sentido raro en estos, ultimos años desde que korrina se unio a nuestro viaje experimente un sentimiento que nunca eh sentido con mis anteriores compañeras de viaje no se como se llama este sentimiento que estoy sintiendo será amor mmm no estoy seguro, también cuando combatí contra korrina me sentí feliz al combatir con ella y logre ganar mi medalla riña tras un intenso combate. Y al momento de recibir la medalla de manos de korrina me sonroje y le agradecí por la medalla.
Korrina se sentó en una esquina en su gimnasio y se puso a llorar de forma descontrolada por no demostrar mi amor hacia ash , ella lloraba de dolor por que se sentía muy sola .
Desde que acompañe a Ash a su aventura y combatí contra él lo extraño muchísimo, si yo también estoy experimentando este sentimiento hacia Ash espero un día vernos de nuevo y declarar mi amor profundo a Ash, espero que no sea muy tarde para declararme a Ash y en un futuro ser su esposa y vivir junto a el hasta el ultimo día de nuestras vidas.
Ash llegó por la noche muy cansado a su casa y decidió dormir , pensado en su amada Korrina
Bueno llego hora de dormir, mañana seguire pensando en esto y por la tarde comprar un ticket de avión para ir a kalos a ver a mi hermosa korrina. ZZZ
ESTÁS LEYENDO
Historia de una esperanza de amor ash y Korrina
FanfictionEn mi Fan-Fic han pasado 3 años desde Korrina y Ash se conocieron pero cuando ash viajó a Alola él sintió un vacío en su corazón al igual que Korrina en esta situación ash no se espera la Sorpresa que le tiene Kalos reservada , bueno chicos espero q...