En medio de un bosque se encuentran los "restos" de Izuku Midoriya, un estudiante a heroe de la mejor academia de Japon "UA" .... O eso era hasta que termino en el bosque lejos de la ciudad....POV. Izuku
¿Que hice mal? ... ¿Porque todos me miraban asi? ... Todos se veian felices... Hasta que entre al salon y un chico nuevo dijo "atrapenlo"... De ahi no recuerdo mucho...
... Diablos... Me duele tode, me duele respirar, me duele pensar, me duele, me duele, mi piel siento que arde, mis párpados me pesan mas que esa chatarra que levante como entrenamiento... Tal vez... Y solo tal vez este sea el final para mí... El final de mi historia, tal vez ya estoy cerca del umbral....
Siento unas pocas gotas recorriendo mis cachetes... Siento poco a poco como todo cuerpo se relaja ... Creo... Que ya estoy más cerca de mi final... Al fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O eso creí
POV. ??
Siempre creí que la existencia conocida como "Emiya Shirou" seria la unica que me daría entretenimiento a mi larga existencia como mago conocedor de la primera magia verdadera...Pero este parece no ser el caso ji ji ji ja ja ja HA HA HA HA HA HA
POV. "Normal"
Afuera de la habitación se oían risas que espantaban a todo aquel que se atrevía a pasar por ahi... Entre ellas una chica de hermoso cabello negro suelto, con ojos azules como el cielo destacaba por la playera roja abotonada y falda un poco corta, acompañada de unas medias color negro que cubrían sus finas piernas blancas, y a su lado estaba una rubia con coletas en forma de taladro, tambien tenia ojos hermosos azul cielo con un vestido azul que detonaba ser de la realeza .
Ambas que conocían lo suficiente a su maestro sabían de que trataba esa risa... prefirieron por hoy hacer tregua... y no entrar.
[ Con izuku ]
Izuku: - estaba aun tirado viendo el "cielo" tranquilamente- ... *Suspira* siento... Que estoy... ¿En casa? .... O eso parece.... No me quiero levantar ....
???: -un hombre peliblanco con ropa de noble tapa la vista de izuku hacia el "cielo"- Hola chico, ¿que tal te trata la vida? -dijo con curiosidad-
Izuku: -mirada neutral dirigida al hombre alfrente de el- ... Mejor que nunca .... Este.... Disculpe... pero ¿Como se llama?
-------------------------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar pero mi pereza no tiene limites :c
Dejando eso de lado por el momento pronto subire un capítulo, posiblemente a finales de mayo o inicios de junio si me dan ganas ... Y sobre esta historia tengo 2 ideas para el desarollo pero no se cual desarrollar primero o siquiera iniciar... Bueno eso es todo bye~(Creditos de las imágenes a quien correspondan)
Les dejo una bomnita diosa quetzal ùwú