Lo prohibido es tentador
Después de una semana de concluida la batalla el castillo se mostraba todavía en penumbras, una figura se asomaba por la ventana que daba a uno de los jardines que aun se notaban destruidos, solo unos pocos sitios estaban acomodados o mas bien presentables y todo era gracias a esa regordeta profesora de herbologia que no daba tregua a descansar desde el momento que el castillo quedo desocupado de heridos y combatientes.
Muy dentro de ella podía sentir esa punzada en el pecho al dejar solos a sus colegas, pero definitivamente necesitaba un respiro, algo así como unas vacaciones o mejor dicho un descanso mental de todo lo que había pasado. Ver su hogar destruido no se comparaba con ver a esos niños heridos o muertos, todo le resultaba tan injusto; no se lo permitió en ese momento pero apenas pudo lloro sobre ese pequeño testarudo de Colin que a pesar de querer protegerlo decidió quedarse y batallar como el león valiente que era. Y ahí estaba de nuevo, otra vez su vista empañada en lágrimas por toda esa maldita guerra, todo lo que se había llevado y todo lo que se había perdido pero nada importaba de lo material sino q iba mas allá de eso.
Una extraña figura sentada sobre uno de los árboles le llamo la atención pero aun así no se sintió intranquila o con miedo, a esa distancia no podía distinguir de quien se trataba pero definitivamente su sexto sentido estaba dormido o lo había perdido, aun así no sentía la necesidad de defenderse o mejor dicho atacar antes de preguntar. Uso su habilidad de animaga y se transformó en ese magnifico gato atigrado, se acercó tanto como pudo hasta que distinguió a esa particular joven que permanecía con los ojos cerrados, dudo un poco pero con gracia y agilidad subió hasta ella quien parecía no notar su presencia hasta que la escucho soltar una pequeña y ahogada risa.
_La curiosidad mato al gato, creí que alguien como usted sabría eso- No pudo ni siguiera notar cuando la joven había sacado su varita y la golpeo con ella en la cabeza, tal fue su sorpresa que la hizo soltar un gruñido y alejarse un poco para volver a su forma original.
_Eso dolió- Sobándose la cabeza sonrió al escucharla rechistar con la lengua mientras volvía a cerrar sus ojos y acomodando nuevamente su espalda- No es que no me agrade verte pero.... ¿Qué haces aquí?
_Pensé que muy en el fondo me extrañaría de no verme pero veo que no- La volvió a mirar divertida hasta que suspiro tristemente.
_Sabes que no es eso.... Pero pensé que estarías con los Weasley o que irías directamente con tus padres- La vio bajar su cabeza y rápidamente se arrepintió de sus palabras.
_Mis padres no están disponibles, y probablemente me odien.... Les modifique sus recuerdos, para ellos no existo, nunca lo hice y por desgracia si logro q se recuperen me odiaran por lo que les hice sin contar que los mande a Australia y todo lo que tenía de ahorros lo use al escapar con Harry, lo que quedo se lo di a Ron antes que de vayan a la Madruiguera-Sonrió al verla fruncir los labios- Dígalo, soy una estúpida.... Cuando todo terminó intente hablar con él pero como ya dije soy muy estúpida, ¿sabe que hice algo que nunca haría?.... Después de todo estaba por morir asi que lo besé- La profesora le sonrió con burla y alzó sus cejas divertida- Una de las tantas cosas que quería hablarle era de eso, pero no salió como esperaba. Me dijo que era muy egoísta en pensar que el tenia humor de pensar algo romántico conmigo siendo que estaba mal por Fred, lo pensé pero también creí que buscaría apoyo.... En fín, me fui antes que ellos se vayan, no quería verlos.
_Siempre crei que ese chico era un idiota.... Hasta ahora y me lo confirmas. No eres estúpida simplemente estas enamorada- La vio negar y se sorprendió de eso.
_Creí estarlo pero hace micho que eso cambió.... Iba a irme sola pero hubo alguien que me acompaño, nos escapamos antes que alguien lo note pero el llegar a la wue ers mi casa y verla completamente destruida fue muy fuerte, mi habitación estaba con cenizas de lo que alguna vez tuve y la de mis padres todo destruido con un mensaje muy claro en el vidrio. Agradezco que él se haya arriesgado a escaparse conmigo porque no se que habría hecho si estaba sola....- Quedaron en silencio mientras su vista se perdía en el cielo para luego mirarla y sonreír- ¿Sabe quien fue mi primer novio?
_Vicktor- La vio negar divertida pero algo no encajaba en toda la historia- No es que estuviese controlándote pero definitivamente no quería que alguien mayor se aproveche de ti, no vi lo mismo que tu dices pero si que él se comportaba.
_En eso se equivoca, no a Vicktor, fue y es todo un caballero. Y sabia que usted estaba mirando pero no pude evitarlo, después de todo tenia al gran Krum frente mío y solo fueron besos, nada especial somos amigos. Pero no fue el primero- La vio sorprendida pero aun así no dijo nada- El primero fue el mismo que años después se convirtió en algo así como un novio; el idiota de Ron me dejaba sola haciendo las rondas y una noche lo encontré, entre una cosa y la otra terminamos como la primera vez y para nuestra desgracia se volvió costumbre el vernos pasar juntos un rato sin que nadie nos vea o nos critique, juzgue o algo similar. Fue el mismo que se arriesgo por mi al escaparnos.
_ ¿Por qué suena algo.....
_Prohibido?.... bueno eso es porque es asi, siempre me pareció un chico interesante como muy guapo pero no podía decirlo. En algún punto me dijo lo mismo, pero ambos sabíamos que era imposible.
_Algo me dice que no solo estas aquí porque no tienes donde quedarte..... ¿Qué mas paso?
Hermione solo le regalo una mirada triste que la hizo quebrar por dentro, sabía que algo le pasaba y no era solo miedo; el verla tan sola y hasta indefensa despertaba su mayor instinto y fue cuando lo supo.... Esa niña ya no era una niña, la habían obligado a crecer y madurar así como la habían herido y desilusionado emocionalmente. Las peores marcas a sanar sin duda, las del alma.
_ ¿Alguna vez escucho que lo prohibido es tentador?- La vio asentir y se tomó su tiempo para seguir- Bien..... Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido es tentador
FanficUna historia corta de un suceso en la vida de la directora, una semana luego de la batalla y su forma de sobrellevar todas las nuevas cosas que la hacen vivir. Encontrarse con alguien que es especial para ella y una noticia que claramente no se espe...