I

130 62 71
                                    

De seguro aquella noche habría sido una de las peores, recuerdo que era día de lluvia, la brisa chocaba contra mi cara y los perros aullaban. Me encontraba sola caminando por la calle preguntándome ¿Por qué no me entenderán? La tarde de ese mismo día, me había peleado con mis padres, mi intención jamás fue hacerles daños, solo les quise contar todo lo que me había sucedido y todo lo que sentía, pero ellos no lo entendieron y en vez de apoyar a su amada hija, solo la criticaron y la hicieron sentir "poca cosa".

Mi nombre es Micaela, tengo 18 años y quizás te estés preguntando ¿Quién soy? la verdad es que no soy nadie en especial, sólo soy una chica normal, con una vida normal...de hecho, eso era lo que creía, hasta que comencé a ver las cosas de otra manera, empecé a cuestionarme demasiado lo cual me llevo a un mundo lleno de "curiosidad" y de muy curiosa que me las di, termine amarrada en los brazos de las personas equivocadas y rendida antes los pies de cualquier ser humano.

La verdad no tengo ni la menor idea por donde comenzar...podríamos partir diciendo qué ser adolescente no es para nada fácil, sobre todo si no tienes derecho a ser quien realmente eres, vivir atrapada en tus cuatros paredes, mientras miras las ventanas preguntándote ¿Cuándo acabara esta pesadilla? desde que tengo memoria mis únicos recuerdos con mis padres, es una escena donde estamos todos sentados en la mesa, esperando la hora de cenar, mi madre y padre discutiendo de política, mientras que mi tía Melody nos mostraba fotos de su amado parís a mí y a mi prima. Eso se repetía una y otra vez, mis padres eran muy estrictos y casi siempre se enfocaban en aparentar una buena reputación, por ende su pequeña hija tenia que cumplir las siguientes cosas: siempre andar derecha, decir gracias y saludar a todas las personas aunque no me cayeran bien, jamás criticar a ninguna persona, tomar el té adecuadamente, vestir elegante y jamás estar desordenada delante de otros. Podría seguir diciendo un sin fin de cosas, pero la verdad considero que hay otras cosas por contar, la cosa es que en total tenia más de 40 normas que tenia que cumplir y si llegaba a incumplir alguna regla, me iba al "agujero negro" quizás el nombre suena espantoso, pero la verdad no era tan malo, sólo era una habitación con una silla de color negra y tenia que estar sentada allí hasta que mi padre diera la orden, en reiteradas ocasiones mi padre viajaba y podían pasar dos días o más y yo seguía sentada cómo si nada.

Mis padres viajaban a menudo por el trabajo, así que no los veía a diario, solo éramos mi tía, mi prima y yo, sin contar las sirvientas y a todos los trabajadores de mi casa. creo que hablare un poco sobre mi tía Melody, bueno ella es una persona muy culta y elegante, le gusta mucho el arte y sobre todo viajar. Cada fin de semana mi tía llevaba a casa cualquier hombre, siempre era uno diferente y bueno, mi prima y yo teníamos que guardar silencio, ya que no era adecuado que mi padre se enterara y sí, se llegaba a enterar estallaría el mundo.

Tomás Andrés Montoya, era un hombre machista y conservador, toda su vida dedicada a la política y a la filosofía, siempre aparentando que era feliz junto a su familia, cuando en realidad no era así. Él jamás pudo aceptar la muerte de su padre lo que provoco qué ,en él naciera un gran egoísmo y se alejo de su familia, intentado odiar a todo su alrededor y lo único que le importaba era generar dinero y más dinero ¿Para qué tanto dinero? jamás sabremos esa respuesta, si nos damos cuenta la mayoría de la gente una vez que tiene, quiere más y más, las personas podemos ser muy codiciosas ¿Por qué? no lo se.. bueno sigamos.. Tomas fue criado en la miseria y pobreza, hasta que su padre se saco la lotería y compro una pequeña empresa la cual con el paso de los años fue creciendo y creciendo, así cómo también fue creciendo la codicia y avaricia de la familia Montoya, cuando Tomás se unió al negocio familiar conoció a Elizabet Miranda, una mujer preciosa que venia de una familia adinerada, buscando al chico ideal para formar una familia y viajar por el mundo, estos dos se enamoraron y años mas tardes tuvieron una dulce y hermosa bebe llamada "Micaela Andrea Montoya miranda" digamos que desde qué nací tuve el rechazo de mi padre, ya que el quería un hombre en su familia, pero tuvo a una "princesita" la deshonra de la familia ¿Patético no? sólo por el hecho de haber sido una niña, tuve el completo desprecio de mi padre, pensar que esto si sucede en el mundo, realmente es espantoso.. prosigamos, cómo mi padre no me acepto, mi madre se rehusó a hacerse cargo de mí así que fui criadas por sirvientas y mayordomos.

Siempre soñé con tener algún tipo de conexión con mis padres, pero aquello jamás sucedió y no creo que algo así vaya a pasar.

------------------------------------------------------

Holi ¿ Cómo están ? , Espero que estén de maravillas y que la vida siempre los sorprenda con lo mejor <3

Bueno dejo este espacio para que me digan ¿ Qué les pareció? Y si pueden dejar alguna crítica constructiva de verdad lo agradecería.

Se que está historia tiene muchos errores, los cuales iré corrigiendo con el tiempo, quizás repito muchas palabras o frases y eso no suena tan bien, también puede que encuentren palabras escritas mal, con error de acentuación o Comas y puntos que no deberían de ir, etc.

Bueno también dejó este espació para que comenten alguna historia para hací poder leerla <3 •


¿A Donde Irás Micaela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora