𖣯τнirτєєท

734 87 25
                                    

36 Días Antes.
◃───────────▹
»¿Nuevo chico?«

Y de pronto, él se convirtió en uno más de sus amigos. Porque mío, jamás. No lo sé, pero no.
━━━━━━

Llegaba sin prisa a la casa de Tails

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegaba sin prisa a la casa de Tails.
Anoche me habló que llegase temprano para continuar con un arreglo a un nuevo projecto para su maquinaria.

De momento yo solo ayudaba en lo común de siempre, le pasaba las piezas. A veces nos turnamos para aflojar u apretar alguna tuerca.

Voy caminando. Mientras que en mi mano derecha llevo una manzana roja, le doy una mordida, ya casi me la termino.

Estoy subiendo las escaleras del porche, cuando me detengo a medio escalón al ver una motocicleta de color negro aparcada frente la cochera.
No reconozco a quien pertenece, doy una última mordida y arrojo el hueso de la manzana al cesped de afuera.

Al entrar. Escucho ruidos de las llaves inglesas apretando las tuercas, lo habitual de cada día. Me adentro al taller. Veo a Tails, hablando con un erizo verde. Esta de espadas; lleva una chaqueta negra, sus zapatos son negros con franjas verdes.

No lo conozco.
Tails me mira, agita su mano, esbozando una enorme sonrisa al verme.

— ¡Hey, Sonic! Te voy a presentar a alguien. —me dice. Yo avanzo a ellos.

El erizo me mira por encima de su hombro. Luego se voltea completamente. Tiene los ojos azules. Lleva en su mano un cigarrillo. Esboza lo que parece ser una sonrisa de lado a la verme. De pronto siento que lo conozco de algún lado, como un deja-. Pero mis ideas se esfuman de inmediato.

¡Ah, ya! Pero si es casi igual a mí. Solo que tiene todos mis colores de mi físico al reverso.

— Hola. ¿Qué tal? — expresa el erizo estirando su mano derecha.

— Sonic. Te presento a Scourge, acaba de llegar esta mañana a mi taller. Scourge, Sonic. Sonic, Scourge. — cometa Tails presentándonos a ambos.

Yo sonrío y le doy un apretón de manos.

— ¿Qué tal? — le digo.

— Así que tú eres Sonic. — suelta mi mano, saca de su bolsillo un encendedor y enciende la colilla de lo que resta de su cigarro — Había escuchado ya de tí. — me dice al momento que da una calada a su cigarro, expulsa el humo y tira la colilla al suelo. Dandole un pisotón.

—Cosas malas supongo. — le digo.

— De las peores. — Responde y ambos nos reímos.

— ¿Y a que se debe tu visita? — le cuestiono.

— Trabajo en una Draga. Verás; conozco cada parte de la maquinaria como la palma de mi mano. Conocí a Miles. — A Tails le brillan los ojos cuando menciona su verdadero nombre, viéndole como su héroe — En una visita que fue a dar. Le conté que soy experto en estas cosas. Y me dijo que vinera a echarle un vistazo a su trabajo. Va todo bien por lo que veo. — mira la máquina, apenas con unas cuantas piezas encima, y después vuelve a verme — Y pues voy a venir para ayudarle a armar este gigante.

—Ah ya veo. — levanto el pulgar. Tails se le ve contento — Me alegro mucho.

— Si.

— Sonic solo sabe apretar tornillos y quemar el taller de vez en cuando. — Suelta Tails. Yo le doy un codazo amistoso.

— Aaah ya veo. Pues no te preocupes, Sonic. — comenta el. — Ahora me encargaré de evitar eso.

— Deberías tomarte un descanso. — Tails se voltea hacia mí. — Scourge estará toda la tarde ayudándome.

—¿Estás seguro? ¿No necesitas algo?

—No, creo que no —responde Tails.

Escucho la puerta abrir.
Tails y yo nos giramos. Y vemos a Amy con una canasta en sus manos.

—¡Hola, chicos! Sonic, te estaba buscando.  — se acerca a nosotros. Nos sonríe, le saludamos. Ella mira a Scourge — ¿Quién es él?

— Ohh. Es Scourge. — responde Tails.

— Oh, Hola. Encantado de conocerla — le dice a Amy. Le estira su mano y le da un apretón de manos. Amy parpadea un par de veces — Soy Scourge.

—No te había visto por aquí antes — responde Amy. Y sonríe después.

— Pues, no. — le responde. — Soy el nuevo ayudante de Miles. Estaré por aquí un par de días.

—Ah ya veo. Genial. — hubo un silencio incómodo. Scourge carraspea y se disculpa para continuar en lo suyo, una vez que se va ella se vuelve a mí — Sonic, te buscaba. Quería mostraste algo. Y para Tails. — estira sus manos. — te he traído algo que preparé.

Tails se lo recibe. Y lo lleva a la mesa.

—¿Para qué me necesitas? — pregunto yo.

—Quiero mostrarte algo. Por favor, ¿Puedes venir conmigo? — me pide a la par que pestañea un par de veces. Haciéndome ojitos, típico de ella.

—Es que...Estoy ocupado. — digo, llevándome los brazos hacia atrás.

—No, no lo estás. — gracias Tails. Gracias — Te dí descanso. Anda con ella.

—Por favor. — vuelve a pedir ella.

Suelto un largo suspiro. Rendido.

— Bien. De acuerdo. — me despido de Tails. Ella toma mi mano y me jala a la puerta sin previo aviso.

(.....)

Con Tails y Scourge.

Tails.

—La chica...¿Es la novia de Sonic? —pregunta Scourge debajo de la máquina.

Yo me reí.

—No exactamente. Ella está colada por Sonic, pero él no por ella. Cómo sea, presiento que serán pareja en cualquier día porque Amy le insiste mucho.

—Ah, ya veo. Se les ve bien juntos. 

Scourge sale hacia afuera y sonríe amablemente.

—Si...Bueno, ¿Cómo va todo, necesitas alguna otra herramienta?

—No amigo. Ya casi termino los últimos retoques.

—¡Excelente!

Tener un compañero que sepa hacer más que solo poner tuercas, me sirve de mucha ayuda.

Aunque lo único malo, es que Sonic casi incendia un día el taller. Pero...Scourge fuma todo el tiempo por lo que veo. Así que es 10 veces más probable que se incendie el taller. Cómo sea. Será mejor decirle que no fume tanto.

Y el problema, se arregla.

∴━━━✿━━━∴

∴━━━✿━━━∴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.13 editado.

Love, Sonic. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora