Que diferente

64 4 1
                                    

*1 mes después*

•Narra t/n•

Había pasado el tiempo,justamente luego del cumpleaños de Yoongi seguimos estando bien..por ahora ya que hace unas semanas no me sentía bien..dudaba que estaba enferma o por los menos pensaba eso.

Sentía asco por la comida,no lograba dormir bien y a veces sentía mareos..tal ves Yoongi no notaba eso ya que se la ha pasado saliendo mucho en estos días,literalmente se comporta extraño.

Me encontraba ahora haciéndome el desayuno,necesitaba comer algo tenía mucha hambre hasta que de la nada sentí un mareo.

T/N- Que mierda..! -sobe mi cabeza- ¿porque sigo sintiendo ésto? es un fastidio -dije frustrada.

Yoongi-Mocosa tengo que ir a buscar algunas cosas y.. -paro al verme- ¿te sientes bien? -me dio una mirada extrañado.

T/N-¿Uhm..? Si-si oppa estoy bien,no te preocupes..solo fue un mareo -trate de mantenerme firme.

Yoongi-De acuerdo -dijo sin expresión- trata de no hacer nada estúpido,no hace falta que me esperes..y si sales no quiero que vuelvas tarde -suspiro y salió de la casa.

Por un momento me sentí demasiado mal,se preguntarán el porque ¿No? El echo de que sea cortante,me preste poca atención más ahora que quiero hacer que se sienta bien y trate de alejarse no lo entendía..ni siquiera yo entiendo que es lo que pasa en su cabeza.

Estuve toda la tarde sola,Hobi en estos días se había ido a la casa de su abuela y pues no tengo a nadie con quién tratar de verme,Yoongi ni siquiera sabía que Hoseok se había ido.El saber que min se comporte de esa forma me hacía sospechar algo y no sabía que era.

-Oye solcito dime ¿cómo te has sentido? Ya te extraño mucho -Habló desde la otra línea.

T/N- -me contuve el nudo en la garganta y trate de sonreír- Estoy bien hobi,yoongi pocas veces se acuerda de tu existencia..

-Aishh! Ese anciano..como es posible que no se acuerde de su mejor amigo(?

T/N-No lo culpes,siempre está ocupado con lo suyo y más ahora que trabaja en su proyecto -solte apenada.

-Mmm ya veo,debo colgar pequeña..mi abuela pronto me hará de cenar y no quiero que esté el bate en la mesa -rió.

T/N- -mi mandíbula empezó a temblar soportando el llanto- Lo se oppa..cuídate mucho y te extraño.

-Tambien yo,cuídate ¿si? Adiós solcito... -corte la llamada.

Me dolía el hecho de no decirle a mi mejor amigo que mi novio se comporta extraño y que no se que le ocurre..pero su actitud me ponía mal.

T/N-Muy bien t/n..con calma,no seas tonta y piensa positivo -solte despejando mi cabeza- el no está haciendo nada malo y trata de no fastidiarlo tanto -dije mientras me miraba al espejo.

Tenía una duda sobre él,necesitaba entender la idea de porque sale tanto..en fin,pase toda la tarde sola y al estar en mi habitación escuche la puerta abrirse.

Baje las escaleras y allí lo vi con un bolso negro..a la cual me pareció raro.

T/N-¿Que es eso? -pregunté curiosa.

Yoongi-Es un bolso ¿no lo habías notado? -dijo con mala gana.

T/N-Me refiero a que conlleva dentro de ese bolso min ¿que llevas allí? -lo miré.

Amor idiota ||Yoongi y tú|| [Pt1 Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora