The day that I met you

13 0 0
                                    

POV:__

Hola. Soy ___. No puedo describirme cómo una chica normal pues suelo rodearme de gente famosa. Mi madre es camarógrafa, a veces trabaja para empresas como Netflix y a veces la contratan para videos musicales, por lo que viajo mucho.
La mayor parte de mi vida la he pasado con ella, mi padre no tiene tiempo de siquiera cenar o hacer una llamada, sin embargo, de él viene el mayor porcentaje de nuestro dinero así que procuramos no molestarlo.

Arreglo la maleta que llevaré conmigo en el avión de ida hacia la ciudad del nuevo trabajo de mamá.

-____! Vamos retrasadas al vuelo. Tienes 5 minutos. Te espero afuera.

Meto mi teléfono a la maleta y me dispongo a abandonar de nuevo mi casa-¡Ya bajo,mamá!-grito escaleras abajo mientras me coloco la mochila en los hombros.


Una vez en el aeropuerto mientras texteo con algunos amigos, mi madre se encarga de el chequeo de maletas y boletos

-Perdón, mamá ¿Qué grabarás ahora?- pregunto, en vista que mi madre no me lo hará saber por voluntad propia- Creí que jamás lo preguntarías- contesta con un brillo de emoción en sus ojos- Creí que jamás me lo dirías- contesto entornando los ojos- Bueno, es para netflix.- me responde ladeando su cabeza y sonriendo- Una nueva película llamada "Enola Holmes"- susurra, cómo si hubiera prensa cerca y fueran a hacer caso de algo que dijo una mujer en una fila para abordar.

-Suena interesante ¿Actúa alguien conocido? - cuestioné con la esperanza de no pasar mis días sola en esa ciudad -Permiteme recordar- dice, entregándole los boletos a una muchacha.

Subimos al avión y mientras busco mi asiento recuerdo mi conversación pendiente con mi madre, así que empiezo a buscar más rápido con la mirada para así guiar a mi madre y obtener una respuesta antes de que mi distraída mente lo olvide de nuevo.

-Ya te pasaste, Cariño-dijo mi madre dulcemente señalando con sus ojos grises nuestros asientos- Cierto, lo lamento.-digo y retrocedo unos pasos, no sin chocar con algunas personas, hasta llegar a mi destino.

-¿Entonces, Ma'?- cuestioné, casi nunca uso el español para hablar, pero, es mi madre y ella jamás me juzgaría por no hablar inglés. No como los niños de la escuela.
Abrió la boca algo sorprendida por el repentino uso de mi lengua materna- ¿Entonces qué?- dijo, acoplandose al idioma que recientemente utilizé- ¿Actúa alguien con quién pueda pasar mi tiempo? - Recuerdo condescendiente-Ah. Creo que actúa Mills ¿Hace mucho no la ves, cierto? - me pregunta tomando una revista del respaldo del asiento siguiente-Sí, hace mucho. Supongo que ha estado demasiado ocupada para su amiga "no-famosa"- Digo escupiendo la última parte- No creo que sea eso, cariño. Está ocupada, pero no creo que no recuerde tus adorables "cachetitos"-dice cuando pellizca mis mejillas hasta el punto en el que me arden-¡Ma'!- me quejo, alargando la última 'a'.


Destinados(Louis Partridge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora