todo inicia aqui

78 3 0
                                    

Me visto con mi uniforme, obviamente ya que voy en la secundaria, al terminar de vestirme me dirijo a la escuela nervioso ya que es mi primer día en la secundaria, lo pero es que soy de primero, a eso me refiero que hay 2° y 3°(el terror se siente en mis venas) lo único bueno es que vengo con mi madre.

Es hora y me dirijo al salón a donde nos mandaron al subir unas escaleras y por alguna extraña razón volteo pero veo ami amiga Carla, me saluda con su mano y yo de lo debuelvo, onestamnte me siento fatal, con terror, al caminar unos cuantos metros me topo con mi amigo Yael y mi amiga Rubi , al igual que gente desconocida, llego al salón y la primera banca que encuentro es donde me siento, entra Carla me vuelve a saludar con una gran sonrrisa, mierda estoy hasta en frenrpte al igual que un compañero Edson, me da miedo, pero ma digo a mi mismo que las apariencias engañan así que lo saludo el responde al ver que le hablaba a el, atrás de mi se sentaba una niña llamada Areli igual iba con migo en la primaria pero no le hablo atrás de ella estaba una compañera que se llama Mayumi y atrás de aquella niña se sentaba una chica llamada Liz, ateas de ed son se sienta una niña con apellido peculiar "olguin" guapa por sierto nada fea 7u7.

Al final del dia me doy cuenta que no es nada malo ser de primero.....

Hasta que llega un día en donde la directora se le ocurrió presentarnos y nos dijo "peques" por favor yo mido 1.67 no soy peque, eso fue una vergüenza total.

Pasaban los días me empezaba a gustar el ir a la escuela aunque les cueste mucho pensarlo. Saben estar ser ca de la chica que me gusta era un poco emosionante ya que ella era muy graciosa eso era parte de lo que me gustaba de lopez.con las únicas que me juntaba en el receso eran liz y mayumi aunque no lo crean, en ese tiempo ellas eran mis únicas amigas hasta que conosi a Gloria, lo se me junto con muchas niñas y eso no significa que sea gay, me vale lo que la gente piense ya que yo no vivo por ello, bueno el chiste esta de que en septiembre acepte que me gustaba olguin lopez, se lo dije a mis amigas en cuanto lo acepte.

Pocas semanas después ella me dejaba de hablar aun que aun estamos amigos y si me sentaba en ese asiento horrible de enfrente junto con mi amigo Edson megustaba sentarme a lado de el ya que dibuja sorprendenteme bien, y era chido, n día después decidí abrir mis sentimiento y decirle pero todo salio de la mierda me dejo e hablar y ya no se la razon.

Semanas después nos cambiaron de lugar, por numero de lista, lo chistoso fue que quede enfrente de Carla fantástico mi gran amiga es inteligente especialmente en geo, pero yo soy brillante en mate, asi que yo le ayudaba y ella a mi, era fantástico los días que pasaba con ella, y así poco a poco fue saliendo lopez de mi mente, la clase que mes disfrutaba era ingles ya que había un día que íbamos a una sala de computo donde me la pasaba increíble con Carla, un día me acuerdo con exactitud estaba en formado. Carla igual nos dirijiamos a dicha sala donde derrepente paso un chavo el cual tropeso bruscamente es tupido si fue lo que pesamos ella y yo al verlo, pero tambien nos reímos y al parecer fuimos los únicos al ver a el y no riamos a carcajadas, y al salir estábamos peleando sobre pobre lopez y un niño que le gustaba a Carla que pobre de el y pobre de ella por que me gustaba, pagan días meces hasta casi era diciembre.

Pero eso no importaba, ya que mis sentimientos cambiaban.

---------------

Ohhh !! Quien sera la afortunada!?

Quien soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora