Todo está perdido, pero la esperanza permanece y esta guerra no ha terminado
Shattered. Trading Yesterday❤️
ReyMe llevó las manos a la cabeza, estoy tan enojada, ¿Qué se cree Leia? Para reprochar mí comportamiento, cuando ella, es la peor madre que conozco, claro después de mi madre.
Me levanto de mi asiento y empiezo a caminar de un lado a otro, escucho del otro lado de la oficina la voz de Kylo, al parecer está discutiendo con la bruja de su madre, sin embargo no dejo de pensar en las palabras venenosas de Leia, quizás es estúpido perder el tiempo con algo así, al final la puse en su lugar, pero que me digan que no ame a Ben.?
Eso no lo voy a soportar, nadie a amado más a Ben Solo que yo. Pero entiendo que mis razones y mi comportamiento haga pensar lo contrario, pero qué venga la estúpida de Leia Organa a decírmelo, eso si no lo voy a tolerar.
Me siento nuevamente en mí asiento, tratando de concentrarme en mi trabajo, empiezo a teclear mis documento, y los pensamientos me arrastran sin remedio a Ben.
No puedo, no me puedo concentrar. Ahora estoy Frustrada.
Mí mente, divaga en los recuerdos de ayer y mí cuerpo sé complace en recordarlos, todavía siento, su tacto y el calor de sus manos grandes y fuertes, recorriendo mi cuerpo, cómo me sujetaron, haciéndome suya con voracidad, me sentí tan llena cuando él entró en mí, tan necesitada de él, pero a la vez tan desbordada de placer, cómo cada pedazo de mi piel rogaba por él, es posible por la sequía del sexo y las hormonas durante el embarazo, aunado a qué lo sigo amando con la misma intensidad, hayan hecho que no pensara lo que estaba haciendo, tuvimos sexo sin control, y lo disfruté cada segundo, lo peor es qué lo volvería hacer, tengo que admitirlo.
Aunque después me diga qué prefiere a otra. Pero un atisbo de preocupación cruza mi mente.
El término en mí. Dios no! No usamos protección.
El no usó condón.
Un mensaje de mi Celular me saca de éste turbio pensamiento.
Henry Donovan: Hola! Te invito a comer 😉 por favor no me rompas el corazón 😭 y acepta 🙏😃
Rey Niima: Holaaa 😃 creó que llegaste en el momento adecuado 😅
Henry Donovan: Entonces soy tu super Héroe 🤭 pero¿Que tienes?
Rey Niima: Estoy bien, nada grave, solo qué aveces uno toma malas decisiones, en momentos maravillosos😬
Henry Donovan: Todo tiene solución Rey, menos la muerte, pasó en una hora para llevarte a comer 😋Le confirmo a Henry que lo esperaré para ir a comer, cuando tocan la puerta que da a la oficina de Kylo.
Y es él, le digo que pasé y entra, su rostro y su semblante parecen cohibidos, apenados, no me inmutó, ya no tiene valor, vivir con el remordimiento de haberlo lastimado, el supo cómo cobrarse la deuda.
-Dime Kylo, ¿Necesitas algo?-
Ligeramente camina hacia la silla que está en frente de mí escritorio, se sienta y me mirá, pasan unos segundos que parecen quemarnos vivos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love
RastgeleA sus 29 años Ben Solo tiene una vida increíble. Goza de una salud excelente, ama su trabajo, gana mas que suficiente, y su carrera se encuentra en la cúspide de una éxito fulminante, es muy querido por sus amigos, asediado por las chicas, en conclu...