Dos meses atrás.
Junio
—Anda Tae, solo será un rato, no vamos a tardar- Park Jimin era de esas personas que con una linda mirada te costaba negarle algún capricho suyo, o al menos eso era con todos- Prometo que después iremos a tu casa a estudiar todo lo que nos falta.
Cuando hacía esos pucheros, los ojos del pelirrosa se hacían media luna y sus carnosos labios resaltaban mucho mas, a veces odiaba cuando hacía eso, se veía tan ridículo pero no le quitaba la cara bonita que tenía. Además, ¿por qué quedarse mas tiempo en la universidad cuando era tan asfixiante? oh, claro, el sabía la respuesta, el estúpido y egocéntrico Jeon Jungkook.
Por mas que diga que no busca atención o al menos una mirada por parte de ese chico de cabello ondulado, el moreno sabe que es así al menos por estos últimos días. No entiende como Jimin puede fijarse en alguien así, tan grosero y mal educado con la gente de su al rededor, ni hablar de las historias que cuentan sobre el y como usa a las personas para su propia satisfacción o por mero aburrimiento.
—Jimin, estamos en exámenes finales y tu quieres ir a ese estúpido bar en pleno martes- acomodo mejor su mochila en sus hombros, tomo de las mejillas a su mejor amigo para amoldar su regordetes cachetes- y tu no sabes jugar billar, ni te gusta tomar, ¿a qué quieres ir?
A veces conocer de mas a las personas tenia sus desventajas, podían saber tus verdaderas intenciones, como lo era el caso del pelirrosa que trataba de zafarse del agarre y pensaba en alguna excusa ridícula.
—Por que eres un amargado niño de casa que necesita distraerse un poco, la escuela no es lo mas importante- al parecer aquello hizo mejor efecto de lo que esperaba por que el moreno soltó sus mejillas resignado mientras volteaba sus ojos- es broma... pero no tanto.
La verdad es que Taehyung no es mucho de salir y no porque sus padres no lo dejara,, era mas por incomodidad a estar en lugares con demasiada gente que no conoce, jamás se ha sentido confiado en espacios donde la gente tiende a ser mucho desorden. Prefería estar con poca gente y lugares tranquilos o al menos donde si pudiera hablar con cualquiera.
Entendía la indirecta directa de su amigo, "la escuela no es lo mas importante", no era como si se matara todo el día estudiando pero hacia su mejor esfuerzo, sin presionarse tanto para sacar calificaciones medianamente bien y era la excusa perfecta para cancelarle a Jimin cuando no podía ni siquiera con su alma.
—Podre ser niño de casa pero no es mi culpa que no me guste los lugares así además, tu solo quieres ir para ver a ese tonto "fuckboy" y sigo sin entender porque.
—¿Cómo que por que?, esta bien rico y eso no me lo vas a negar- ninguna afirmación llego por parte de Taehyung- no pierdo nada con buscar solo un acostón y ya.
—Te acabas de oír como una perra y eso no es algo nuevo- claro aquello no le afecto en nada a Jimin, por que en efecto, era una perra y no le importaba, no mientras el tuviera el control de la situación- iremos solo un rato ¿ok? y que quede claro que no se me hace "rico", en definitiva no es mi tipo.
—¿Acaso tienes uno?
--
Dentro del bar que estaba a cuadras de la universidad, la pregunta de Jimin regreso a su cabeza "¿acaso tenia un tipo?" no lo sabía pero tenia muy en cuenta que no era ninguno de los que se encontraba en éste lugar, incluyendo a un pequeño ex-amor infantil que siempre ha evitado todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
Todos y cada uno de mis mil pedazos [Yoontae]
FanficLas apariencias engañan; todos tenemos una identidad "oscura" que no queremos que nadie la descifre, que negamos aceptarla y que no permite sanar heridas del pasado. "Gente rota atrae a gente rota". Es lo que siempre dicen. Entonces, ¿Qué era lo que...