Ya han pasado varios días desde aquel accidente que tuve con Blake, he de aclarar que no la pasé bien ese día, fue uno de los peores por que había perdido a mi mejor amiga de toda la vida por alguien quien decía que me amaba. Tal vez no merezco que Blake me ame pero les cuento que al final de toda aquella tormenta él me dio alguna tipo de oportunidad, es increíble ¿Verdad?.
El día de hoy le tengo una gran sorpresa a Blake ¿Porque? Por que llevamos ya todo un mes siendo una tipo "pareja", por así decirlo ya que no hay ninguna confirmación de por medio pero tanto Blake como yo no sentimos completamente cómodos en esta relación, así que le tengo una enorme pero ligera sorpresa. Se que le va a encantar.
Tengo las cosas necesarias para llevarnos a el viaje que tengo planeado hacer, al terminar de empacar todo en una pequeña casta el timbre de mi casa comenzó a sonar, lo único que pensé fue en mi chico así que corrí lo más posible a la puerta y la abrí para luego lanzarme a los brazos de Blake.
—Hola amor —Lo pensaba saludar con un beso pero él se apartó de mi.
Entró a la casa sin que nadie lo viera, cerro la puerta, y fue ahí cuando me miró con una sonrisa y me beso. No lo había mencionado pero Blake había puesto ciertas condiciones para poder "andar". No quiere que nos besemos en público o que estemos juntos en público, que actuáramos como si no nos conociéramos.
Dice que todavía no sabe si el 100% de él quiere estar conmigo y ser gay, también es por su padre, es muy homofóbico y pues aunque no lo admita con confianza tiene miedo de lo que los demás pueden opinar de él. Blake me tenía en brazos, mis piernas enrolladas sobre sus caderas y tras el beso me separé, sonreí y junte nuestras frentes.
—Te quiero —Sonreí.
—Yo, también —Sonríe nervioso.
—¿Listo? —Pregunté mirándole.
—Estoy más que listo pero aun sigo preguntándome algo —Le doy señal para que siga —¿A dónde vamos? —Pregunto intrigado.
—Ya te lo dije —Sonreí —Es sorpresa —Le digo con cierta emoción.
Estábamos listos para ir a nuestro pequeño viaje. Blake manejaba por el lugar donde tenía que ir, era realmente increíble, mágico y sentimental el lugar a donde lo llevaría. El viento chocando con nuestro rostro, los rayos chocan con este mismo al igual que con los lentes de sol, era realmente fabuloso. Se sentía como el final de una película pero no era más que el inicio en la mía.
Llegamos a nuestro destino. Era una tipo montaña, daba una vista increíble de la ciudad además de que Blake me había pedido matrimonio aquí. Si, no estábamos dispuestos a casarnos en ese momento pero me lo pidió aún y sin importarle nada pero luego ocurrió el accidente y se fue todo en un abrir y cerrar de ojos.
Su declaración fue demasiado estúpida, salió todo mal en el momento pero aun así fue perfecta. ¿Saben porque? Porque fue él quien lo pidió y todo lo que venga de él es perfecto, es el amor de mi vida, con el que pasaré el resto de mis años, es lo que quiero y espero. Espero que pueda recordar y si no es así, poder crear nuevos recuerdos juntos.
—¿Te gusta? —Pregunte nervioso.
—Me encanta, además, me parece un poco familiar —Estaba tan confuso como yo. ¿A qué se refería con eso?.
—Tal vez viniste de niño —Sonreí animando el ambiente.
—Si, tal vez —Sonrió aun dudando.
Los dos sacamos las cosas del auto e hicimos un tipo picnic en aquel lindo lugar, al terminar nos sentamos y comenzamos a comer los sándwiches que había preparado. No es la tipo de comida que alguien llevaría a un picnic pero fue improvisado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|
Hayran Kurgu𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 | Blake Talabis x Dante Albidone El amor no es algo previsto pero si algo a lo que te quieres aferrar, por que todos en esta vida necesitamos ser queridos de alguna forma y el darme cuenta de que él sería el amor de mi vida no qu...