⌦ 27 ⌫

1.5K 163 21
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Sugawara se protegió los ojos con el antebrazo al recibir las luces del gran gimnasio, andó  junto con sus compañeros a la cancha que les corresponía bajo la mirada de la gente que estaba como público.

El peligris trató de acostumbrarse a la luminosidad en seguida para después analizar a las personas sentadas en las gradas, teniendo fe en que en una de ellas estuviera cierta persona mientras fregaba sus palmas de las manos tratando de entrar en calor.

Estaban congeladas.

Su amigo y capitán del equipo, se percataó de la acción del chico, también echó un ojo a la muchedumbre, imitando lo que estaba haciendo el otro para ver si había algún conocido, la única diferencia es que él solo se tardó dos segundos.

Decidió en acercarse a él al deducir quien estaba intentando hallar y puso su mano encima del hombro del chico del lunar, este dió un pequeño bote por el tacto del pelimarrón ya que no se había dado cuenta que estaba a su lado.

- La estás buscando, ¿verdad? .- el otro abrió los ojos ligeramente al ser totalmente pillado, siendo delatado por el sonrojo leve que le apareció en sus mejillas y mirando a otro lado. Daichi suspiró -. Creo que no debía haber comentado mi suposición .- murmuró a lo bajo pero lo suficiente fuerte para que el armador lo escuchara -. No quito la posibilidad de que pueda estar como público animando a su escuela hoy, pero aunque sé que suene un poco cruel, no quiero que te distraigas fijándote en ella si resulta que esté aquí.

Se sintió mal al saber la opinión de su amigo y bajó la mirada por unos segundos pero en poco tiempo la subió de nuevo con una sonrisa para tranquilizarlo.

- Tranquilo, no va a pasar nada de eso .- esta vez el del pelo corto suspiró por alivio y también le dedicó una sonrisa.

- Está bien que estés enamorado y es normal de tus acciones, pero no quiero que olvides el porqué estamos aquí .- alzó la mano a la altura de su cabeza, haciendo entender que chocara los cinco -. ¿De acuerdo? .- el peligris amplió su sonrisa.

- De acuerdo .- dicho eso, alzó también la mano para chocarla y darse ánimos entre ambos.

Fueron con los demás quienes rodeaban al entrenador Ukai y el profesor Takeda, el primero estaba explicándoles que principalmente harían algunas pasadas, saques y remates antes de empezar para poder calentar, lo que se suele hacer para estar en forma en el partido.

Shimizu con ayuda de Yamaguchi, se fueron a buscar el carro con los balones.

Estos no tardaron en empezar a hacer lo que debían, no se tardó en escuchar los remates de las pelotas chocando al suelo y las deportivas rechinar contra el parquet.

Karasuno estaba tan concentrado en darlo todo en el calentamiento, que no se dieron cuenta que el otro equipo ya se habían instalado e iniciaron en realizar lo mismo que ellos.

No hacía falta decir que cada jugador estaba realmente nervioso.

Sin embargo, sí se notó en poco tiempo la tensión de las dos escuelas, un aire competitivo, debido en que los dos capitanes se conocían y ninguno de los dos, querían perder hoy.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

El equipo de Aoba Johsai entraron al edificio donde ellos harían el partido cuando se terminara el de la primera hora.

(T/n) miró a su alrededor fascinada, pues no podemos olvidar que es la primera vez que está aquí. 

De repente, se acordó de lo que tenía dentro de su riñonera y detuvo su caminata -. Hajime, Tooru .- los nombrados al escucharla, pararon y se voltearon a ver a la chica que estaba rebuscando en su pequeña bolsa.

Se acercaron a ella desconcertados sin saber porque los había llamado, no tardaron en entenderlo al ver que la chica dejó ver en sus manos tres omamoris de diferentes colores.

- Mi madre ha comprado uno para cada uno .- miró a los pequeños amuletos y después alzó la cabeza para ver las expresiones de los dos mayores -. Os desea mucha suerte en este partido .- ambos sonrieron ante el detalle tan tierno de su progenitora y tomaron uno para que observaran detalladamente los kanjis, los cuales recitaban las palabras de "buena suerte".

- Dale las gracias de parte mío .- habló primero el del pelo puntiagudo, plantándole un dulce y corto beso en los labios de la más baja y a continuación acariciar su cabeza con delicadeza, despeinándola un poco.

- También de mi parte, dale las gracias .- dijo ahora el castaño -. ¡Siempre me cayó muy bien tu madre! ¡A la próxima voy a tu casa a cenar! .- un golpe fue regalado especialmente para su cabeza, reaccionó con un quejido de dolor y se sobó la cabeza mientras ponía una expresión cómica donde uno de sus ojos bajaba una lágrima -. ¡Iwa-chan! 

- ¡Esas no son las maneras de pedir permiso para ir a comer en una casa ajena! .- le echó bronca, llamando la atención de la poca gente que estaba andando por ahí sin más.

La peli(t/c) le apareció en su frente una gota de sudor, sonriendo de una forma incómoda al ver la típica situación que sucede cada día.

- Sigue así y al final se le caeran todas las neuronas de su cerebro .- comentó la menor en un suspiro -. Venga .- tomó el brazo de cada uno, quedando en el medio de los dos y los arrastró hacia delante para caminar y alcanzar el resto del equipo .- Habíamos decidio ayer en ver los jugadores a los cuales os enfrentaréis, ¿cierto? ¿Quiénes son los primeros?

Oikawa se quedó pensando en la respuesta -. Primero iremos a ver a mi querido kohai Tobio-chan .- dijo con un tono de burla -. Si ganan ellos las dos partidas de hoy, no tardaremos en encontrarnos mañana.

- Bien, entonces vamos.

***

***➳ Capítulo editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***
Capítulo editado

¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora