◍31

592 40 0
                                    

Cada vez se hacía mas fuerte el rumor del nuevo album que se estaba produciendo. Habían personas de todo tipo, algunas estaban de acuerdo ya que querían escuchar la voz de la chica en solitario mientras otras no estaban felices de que ella sea la primera integrante en debutar como solista.
Como regalo de parte de la idol starship lanzó su primer album como solista. "Solo" con tres canciones en coreano, dos en inglés, dos colaboraciones, un MV y otro performance.
Rapidamente el album subió en ventas, algunas de sus canciones se hicieron trend, recibió premios por su canción principal "solo" y reconocimiento por romper estereotipos.
Después de ver el éxito que tuvo starship decidió organizar un vlive para la chica.

Album
- Cuando me avisaron sobre la creación de este álbum solo tenía borradores de canciones. Realmente agradezco el apoyo de los miembros y los productores porque sin ellos esto hubiera sido una locura. Espero que a luvity le gustara mi album ya que es un regalo para ustedes.

 Espero que a luvity le gustara mi album ya que es un regalo para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SoloEsta canción fue escrita para todas esas personas que llegan a cambiar su personalidad por miedo a quedarse solo llegando a lastimarse por no seguir su verdadero yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo
Esta canción fue escrita para todas esas personas que llegan a cambiar su personalidad por miedo a quedarse solo llegando a lastimarse por no seguir su verdadero yo.

- Recuerden que siempre es mejor quererse uno mismo y brillar solo.

Strawberry shortcake

Era una crítica directa a la sociedad. Enseña como por la presión las mujeres deben vestirse de cierta forma y a pesar de eso siguen recibiendo acoso. Da un mensaje donde las mujeres se pueden vestir de cualquier forma y las personas las deben de respetar.

- La falda no es corta, lo corto son sus mentalidades.

Gunshot Ft. BamBam
Gunshot habla sobre una relación tóxica describiendo el abuso verbal como un disparo. Sobre como se siente el agredido, desde creer ser insuficiente hasta querer salir de esa relación dañina.

- La verdad es que el origen de la colaboración es muy graciosa - confesó riendo - cuándo se hizo la colaboración navideña Bambam me llamó y tuvimos una conversación por treinta minutos donde me explicó que el debía ser mi primera colaboración en un album.

Crush Culture
En crush culture Misuk expresó su frustración con el amor, sobre como este te puede llegar a hacer daño y enloquecerte.

- Cuando era más joven me desesperaba mucho la gente que tenía un crush con alguién pero no se acercaba a hablarle - comenzó - Tambien veía las relaciones fallidas o tóxicas de mis amigos. Creo que por eso soy un poco arromantica - término riendo.

Monster Ft. Lisa
¿Otra canción tóxica? Si.
Monster describe el amor de una chica hacia otra llegando a ser tóxico, a pesar de que la otra persona trata de detenerla llega un momento donde se rinde llegando a acostumbrarse y gustarle.

- No tenía pensado sacar monster por la aceptación del público aunque ya estaba lista sin embargo cuando Lisa eligió monster me dijo que ella percibía que iba a ser una canción con reconocimiento y que no me tenía que preocupar - término la anécdota - todavía me pregunto como fue posible hacer las dos colaboraciones.

Me too
Me too es básicamente una canción para subirte la autoestima y Misuk en su vlive contó una anécdota de su epoca como trainner junto a los chicos relacionada a la canción.

- Cuando el grupo ya estaba armado tenía muchas dudas por ser parte de este. Tenía un gran miedo por convivir con chicos y la aceptación del público. El panico era tanto que me prohibieron ver redes sociales. Cuando vieron que podía sola me dejaron ver los comentarios de los "fans" - confesó - asi nació me too, una canción tanto para los haters como para los fans. Nunca pierdan su brillo.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora