|001|

48 5 0
                                    

Suelen haber hombres muy parecidos a los que salen en mangas. Hombres altos, poseedores de un buen físico y sobre todo con un rostro de ensueño. Hombres que cuando los observas logras ver mariposas y flores a su alrededor y un gran resplandor junto a ellos.

O al menos así veía Kim Taehyung al muchacho encargado de vender mangas shoujo en la tienda.

Kim Taehyung era un editor de mangas shoujo en la Editorial Hybe, quien a pesar de sus 30 años podía fácilmente hacerse pasar por un chico de 20. Desde temprana edad sintió atracción hacia los hombres, especialmente a ellos que tenían un bello rostro.

Debido a la gran dedicación que requiere su trabajo no tiene tiempo en su vida para una relación seria. Aunque había veces en las que le gustaría cambiar de opinión, siempre viene a su mente el mismo pensamiento "Quien quisiera tener una relación seria con alguien de 30 y encima es gay. Sólo me queda observar e intentar vivir mi vida tranquilo" pero muy en el fondo de su corazón siempre guardaba las esperanzas de que alguien llegue a su vida y le haga cambiar de idea.

Una tarde Taehyung se encontraba en una tienda de mangas, la cuál había llamado su atención, ya que sus ediciones se vendían más ahí que en las demás.

Pero al llegar lo primero en que sus ojos se fijaron fue en un apuesto muchacho que estaba en la caja registradora, inmediatamente agarró el primer libro que vio y se dirigió a pagarlo. Se sentía tan nervioso, él había visto a muchos chicos guapos en su vida pero nunca a alguien tan apuesto como el joven que tenía en frente.

Deseaba entablar una conversación con él, si se podía llegar a invitarle a tomar algo después o tal vez intercambiar números o sólo saber su nombre con eso era suficiente. Taehyung se encontraba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que le hablaban.

— Eso sería todo, muchas gracias por su compra vuelva pronto. — el muchacho sonreía después de dichas palabras, estaba tan atontado viendo aquella sonrisa igual a la de un conejito que Taehyung solo atinó a decirle..

— G-Gracias — había tartamudeado él jamás hacía eso.

Como si hubiese estado en automático agarró su compra y se marchó, hubiese deseado quedarse a contemplarlo más pero temía que el joven se diera cuenta de el leve sonrojo que tenía en las mejillas.

Mientras caminaba a su hogar recordó lo dicho por el joven "vuelva pronto", claro que Taehyung pensaba volver, al fin encontró un lugar para alegrar su día.


----------------------------------------------

Holaaa 🤗 espero a todos les guste este primer capítulo.

Bueno eso es todo por favor dejen su estrellita y comenten que tal les pareció, bye bye.

¡Tu ESTRELLA no te olvides! 😎

I Just Like Your Face || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora