~Capítulo 7~

39 4 4
                                    

Narra Plushtrap:

Ayer Nightmare castigo a C.C por lo de la caminata y a mí me metió en el desván y me encerró allí. Y dijo que yo sería el siguiente.

La verdad no sé por qué dijo eso, pero hoy C.C tenía todo su cuerpo vendado y algo de sangre manchaba las vendas, y le faltaba un ojo.

También C.C estuvo actuando muy extraño en el desayuno, ya que parecía querer evitar a Nightmare a toda costa, y en su cara se veía que le tenía mucho miedo al estar a su lado, incluso llegó a esconderse detras de N.Chica.

Cuando todos terminamos de comer, decidí seguir a C.C y a N.Chica, y pude ver cómo está última le estaba cambiando los vendajes en el baño...y oh por dios, a C.C le faltaban trozos de carne en sus brazos y piernas, es decir había marcas de mordidas, y tenía el pecho o más bien la caja torácica abierta, y le faltaban la mitad de los órganos y costillas...ver el cuerpo de C.C en ese estado me produjo un malestar muy fuerte y fui al desván para no seguir viendo eso.

Aunque no entiendo por qué al ver el cuerpo de C.C en ese estado me dio malestar, si yo casi siempre dejo los cuerpos de mis víctimas así y nunca tuve esa sensación de asco.

                    ~Time Skip~

Horas más tarde, es decir, cuando ya era de noche, los Nightmares se prepararon para ir a cazar a algún niño, y le dijeron a C.C que se quedará en casa.

-Plushtrap, tú vas a venir o te quedas?- me preguntó Nightmarionne.

-Prefiero quedarme en casa- le conteste, pero esa respuesta hizo que los demás Nightmares se burlaran, aunque C.C,  Nightmarionne, Jack-O-Bonnie, Jack-O-Chica y Jack-oLarten no se rieron, más bien los miraron de mala manera.

-Bueno, menos mal que no vienes, de seguro que con lo inútil que eres no conseguiremos matar al niño, ya que nos pegarás tu inutivilidad- se burló N.Carl, haciendo que los Nightmares se sigan burlando, menos C.C y los Nightmares Halloween exceptuando a N.BB, a ese parecía que le estába dando un ataque.

Cuando terminaron de burlarse se marcharon, no sin antes de lanzarme una mirada de burla y los Nightmares Halloween quitando a N.BB, estos me daban una mirada de pena o culpa por no poder ayudarme.

Y al final quedamos solo C.C y yo en la casa, y cuando mire al fantasma, este parecía que estaba pensando en algo.

-Oye Plushtrap, que tal si gastamos bromas telefónicas?, no es una mala idea verdad?- dijo C.C muy feliz, mientras levitaba o flotaba a mi alrededor.

-La verdad, no es una mala idea... pero por qué no lo haces con N.BB, el es mejor que yo, y yo solo soy un inútil-dije decaído, y haciendo que C.C me mire preocupado.

-Sabia que dirías eso, así que conseguí algo para ti, se que lo que te voy a dar va a se un poco cursi o algo para "niñas", pero pienso que te hace falta- me explicó mientras me pasaba un cuaderno, que había teletransportado a su mano, y ahora me lo estaba pasando.

-Esto que es?, quiero decir, se que es un cuaderno, pero para que lo necesito- dije un poco apenado.

-Es un diario, puedes escribir en el cuando te sientas mal, es una manera de desahogarse- me explicó C.C.

-...- solo lo mire sin decir ninguna palabra.

-Que tal si nos olvidamos de este tema, y nos ponemos a gastar bromas telefónicas!?- dijo C.C muy entusiasmado...y yo no tuve más que aceptar.

Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora