~Capítulo 9~

39 3 1
                                    

Narra C.C o Evan:

Empecé a hartarme del comportamiento de Plushtrap, aunque se que la culpable de este comportamiento, es N.Carl por qué ella es alguien muy manipuladora, pero ya estoy pensado un plan para deshacerme de ella.

Por lo poco que se N.Carl a llegado a manipular a N.Bonnie, a N.Foxy, a N.BB, a N.Fredbear, a Nightmare y a los Freddles.

El resto de Nightmares que no nombre pasan de ella, así que eso la hace atacar al que ella considera el más débil.

Y yo creo que N.Carl piensa que soy un idiota, y que no me iba a dar cuenta que desaparecieron unos chips que sirven para controlar animatronicos...y de seguro uno de esos chips están implantados en Plushtrap y los Freddles.

Ya que los Freddles y Plushtrap eran mejores amigos, y desde el día que N.Carl los reunió a los cuatro en su habitación, ya no volvieron a ser los mismos.

Y N.Carl debe de apagar los Chips de los Freddles cuando estos están con N.Freddy, ya que este último odia a N.Carl y ya la amenazó de que no se acercara a los Freddles.

Y lo peor de todo es que N.Carl piensa que es muy inteligente, pero no sabe que tiene un espía metido en su séquito, o bueno ellos realmente no quieren seguirla, todo es culpa de ese maldito Chip.

También tengo que actuar enfrente de los Nightmares como si fuera el mismo niño asustadizo y llorón de siempre, incluco tuve que fingir tenerle miedo a Nightmare, para que la pendeja de N.Carl no sospechara.

Pero gracias a que hoy pude llevar a Plushtrap a la Pizzería, para que estuviera feliz, aproveche para pensar en cómo quitar los Chips esos de mierda y destruirlos junto con N.Carl.

...parece que a N.Carl se le olvidó, quien tiene el control de todo.

Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora