~~~🌹Diario🌹~~~
No entendí el comportamiento de JiU, Gahyeon intento hacer un buen regalo, solo espero que no se haya enterado de la situación.
Seré sincera, no se que hacer, estoy entre ir a la fiesta o visitar a mi amiga y eso es algo... Molestó.
Solo espero que mañana sea un buen día, además es un día de descanso y tendré tiempo para hacer lo que quiera.
~~Día 6~~
Un visita inesperada.Ya es sábado, es un perfecto día para descansar, no hay escuela ni trabajo para Yoohyeon, es un día libre.
Yoohyeon al terminar de hacer sus deberes y limpiar la casa, decide encender la televisión para ver la noticias de la tardé.
~~🌹 Yoohyeon 🌹~~
Yoohyeon estaba aburrida, solo hablan del clima, al parecer el día siguiente tendrá una tormenta.
Yoohyeon seguía viendo la televisión hasta que mencionaron lo de VIVI, al parecer se hizo noticia que una modelo china estudiará su último año escolar en Corea del Sur, hacen demasiado escándalo por eso.
–esto es demasiado aburrido– Yoohyeon apaga la televisión y se acomoda en el sofá para dormir un poco, estuvo así unos 5 minutos hasta que tocaron el timbre –y ahora quién es?– yoohyeon se levanta del sofá y se dirige a la puerta, al mirar por la ventana se lleva una sorpresa y abre la puerta inmediatamente.
–Hola Yoohyeon!– Yoohyeon cierra la puerta en la cara de la chica –vamos Yoohyeon, soy tu amiga y me cierras la puerta en mi cara?– la chica se empieza a molestar.
–que haces aquí Gahyeon?– Gahyeon se molesta aún más –en ningún momento te hablé para que vinieras a mi casa.
–no necesito permiso de nadie para visitar a mi mejor amiga, ahora ábreme la puerta!– Gahyeon intenta abrir la puerta.
–no tienes el derecho de entrar a mi casa, llamaré a la policía si no te vas de aquí – Gahyeon se indigna y empieza a golpear la puerta con sus manos.
–abreme Kim!!!– Yoohyeon se comienza asustar por lo que pueda hacer Gahyeon y finalmente accede abrirle la puerta a Gahyeon –sabia que tarde o temprano ibas abrir esa puerta– y Gahyeon entra a la casa de Yoohyeon como si fuera su propia casa.
–no sabes lo que es respetar a tus mayores?– Yoohyeon cierra la puerta –no puedes ser una irrespetuosa con tus mayores– Yoohyeon se queda callada después de que Gahyeon le tirará agua de un vaso.
–y cuando va ser el día para en el que no te quejes de lo que yo haga– Gahyeon se sienta en el sofá –solo vine a dejar ropa para mañana, creí que no tendrías ropa para fiestas, sería buena idea comprarte algo– Yoohyeon se limpia la cara con un trapo.
–solo viniste para traerme ropa?– Gahyeon asiente y se levanta del sofá –eres odiosa Gahyeon.
–hasta luego señorita Kim– y Gahyeon se va de la casa de Yoohyeon, la llegada de Gahyeon enojó mucho a Yoohyeon.
~~~~
Pasaron 3 horas desde que Gahyeon se fue, Yoohyeon estaba en la mesa de la cocina cenando mientras intentaba recordar algo, Yoohyeon sentía que se olvidaba de algo.
Estuvo un momento así hasta que vio la bolsa del vestido que Gahyeon le regaló, en ese momento Yoohyeon recordó lo que había olvidado.
Cuando Yoohyeon termino de comer, agarro la bolsa del vestido y lo dejo encima de la mesa y se quedó observando la bolsa.
Yoohyeon está dudosa por la idea sobre ir a la fiesta o no, hace mucho tiempo que Yoohyeon no ve a su mejor amiga y por fin habían acordado verse el día siguiente.
Pero Yoohyeon tomo una desición, agarro la bolsa del vestido y se lo fue a probar, un vestido rojo que llega a la altura de su rodilla, al final irá a la fiesta.
🌹🌹🌹🌹
Sorry por no actualizar, se que este es DEMASIADO CORTO, pero es porque la escuela me mantiene demasiado ocupado, ya que viene vacaciones les traeré más actualizaciones de la historia.
Gracias por el apoyo que tiene, no me esperaba que tuviera algo de relevancia (si, 80 vistas para mí es algo impresionante para 5 capítulos) en fin.
Nos vemos en otro día, feliz HappyHandongDay (y happydamiday suuuuuuper atrasado pero pues, ahre) y nos vemos.
Y así se rellena un capítulo :v hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Cliché (GaMi) Dreamcatcher
De TodoGahyeon, una chica sin mucha importancia que es igual a todas las chicas que sus padres les cumplen sus caprichos, pero conocerá a una chica que la hará sentir diferente. una historia que hice porque me daba flojera hacer algo (se que va en contra d...