El Inicio

250 24 10
                                    


Después de que hasirama "derrotara" a madara , se quedo viendo fijamente a kyubi con intenciones no muy buenas, por otro lado tobirama estaba limpiando su katana al lado de las hermanas uzumakis aiko y mito que veian las acciones de hasirama, cuando tobirama sintio hostilidad dentro de su rango de sensor pero lo que lo dejo en shock era que venia de su propio hermano mayor, el albino no creia que su hermano tuviera esas emociones, o para ser mas especificos la lujuria de poder, rapidamente vio a hasirama hacer unas posiciones de manos y con la ayuda de su imperfecto hiraisin llego y lo golpeo en el pecho y lo tumbo y le puso la katana en el cuello y le dice:

-Que es lo que prentendias hacer hasirama?-Cuestiono el albino muy serio y sosteniendo su kunai en el cuello.

-Pues que piensas que estoy haciendo, capturarlos para que no hagan mas destrozos, no ves que solamente causaran destruccion-Dijo el ex-shodai hokage muy serio.

-Destrozos?, estas muy mal hermano , por lo que vi en toda tu pelea con madara fue que el bijuu estaba siendo controlado por tu "amante"-dijo tobirama muy serio y con algo de burla en su voz.

-Cállate tobirama, respétame soy tu hermano mayor-dijo hasirama con autoridad.

-Perdón, el que actúa como un dócil, senil y estúpido eres tu , pareces el hermano menor en este caso, en verdad no se para que te sirve la cabeza que tienes, me has decepcionado-dijo tobirama con mucha rabia en su voz.

-Pero...-trato decir hasirama.

-Pero nada hasirama , me tienes decepcionado , como tu creaste un consejo civil, yo como segundo hokage lo quitare y la aldea se volverá un regimen militar como debió haber sido desde un principio-dijo tobirama muy serio.

-Tobirama...-susurro hasirama muy asustado

Asi tobirama se levanto y retiro la katana y se dirigio a donde estaba el bijuu o bestia con cola , mientras el albino seguia su camino hacia el bijuu , por su mente pasaban muchas cosas que el habia aprendido durante su dura niñez, los consejos que le dio una persona desconocida de como tratar a las cosas o seres que aparecian por primera vez en la vida, jamas le pudo ver el rostro pero lo unico que le pudo ver era que llevaba un baculo.

-Recuerda tobirama , alunmo mio, piensa antes de actuar-dijo el desconocido con una voz muy sabia.

Eso era lo ultimo que recordaba de su maestro, jamas supo su nombre, pero el lo entreno y le enseño lo que verdaderamente es la realidad en este podrido mundo.

-Grrr, que haces aqui humano?-Pregunto el zorro de nueve colas con algo de hostilidad.

-La verdad estoy aqui para platicar contigo y para que me cuentes tu historia, es que me parece irreal la existencia de ustedes-dijo tobirama con un toque de curiosidad en su estoica voz.

-Bueno, humano te contare mi historia y la de mis hermanos-dijo el zorro muy serio.

Narra kurama.

Nuestra historia empieza unos 1000 años atras, nosotros somos hijos del sabio de los 6 caminos, todos creen que somos bestias sin sentimientos, pero esa es una completa mentira , nosotros somos hijos de sangre del propio sabio asi que como tenemos chakra infinito no podemos morir, solo en casos de que nuestro portador muera, nosotros podemos reformarnos, o tambien dar nuestra vida por nuestro portador.

Nosotros tenemos una misión es la cual evitar el despertar de nuestra abuela kaguya y de nuestro hermano mayor datara o el bijuu de 10 colas, pero casi no podemos completar esto por la culpa del estúpido de tu hermano.

Y para finalizar tu idiota hermano mayor es la reencarnacion de mi medio-hermano ashura , y el tonto de madara es la reencarnación del estupido y asqueroso de mi otro medio-hermano indra  finalizo kurama muy serio.

-Sabes tu y yo tenemos algo en común-dijo tobirama con algo de diversión.

-Y eso que seria- Pregunto el bijuu con mucha intriga en su imponente voz.

-El odio por los uchihas, mi querido amigo, odio con todo mi corazon a uchiha madara y tu odias a tu medio-hermano indra por algo que el te hizo en el pasado-dijo tobirama muy serio.

-Como se que puedo confiar en ti?-Pregunto el bijuu con algo de desconfianza.

-Mira, solo te dire que sere tu contenedor para que no te atrapen los avariciosos como mi hermano o madara y siempre hablare contigo cuando lo necesites, ¿te parece?-Dijo y cuestiono tobirama muy serio.

-Umm, esta bien, pero quiero que mis hermanos sean sellados en esas dos uzumakis y en el viejo ashina uzumaki , algo me dice que en un futuro los 9 encontraremos al verdadero heredero de mi padre-dijo kyubi muy serio.

-Tienes mi palabra-dijo tobirama haciendo un pequeño saludo con su mano derecha.

fin de capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOBIRAMA JINCHURIKI DE KURAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora