⏤✦ 23ˎˊ˗

544 77 24
                                    

Podemos decir que KiHyun era el más afectado tras la desaparición de ChangKyun. El pelinegro había desaparecido sin dejar rastro. No contestaba su teléfono, sus redes sociales habían sido eliminadas y nadie lo había visto.

El pelirrojo ya se estaba temiendo lo peor, no se había llevado ropa ni ninguno de sus productos para el cuidado de la piel. No había dejado una nota, un mensaje, una señal, nada, sencillamente nada.

KiHyunie por las noches se metía en la cama de ChangKyun y se arropaba con las mantas de su mejor amigo, sintiendo su aroma y abrazando sus almohadas imaginando que por ultima vez tomaba al pelinegro entre sus brazos terminando por llorar, aveces llamaba a Shownu para que le hiciera compañía pues no quería sentirse solo.

Se iba a cumplir casi una semana desde la tragedia en el blog de la universidad y la exposición del diario de ChangKyun. 

JooHeon estaba desanimado, no se levantaba de su cama ni siquiera para comer o ducharse, sus trabajos se habían acumulado en montañas de actividades sin hacer pues luego de llegar de la universidad solo se lanzaba a su cama boca abajo intentando dormir ya que no quería pensar en nada. Minhyuk se sentía culpable del estado de ánimo de su roomate pero por otro lado creía que había hecho lo correcto. Así sus amigos y las demás personas nunca más serían víctimas de los caprichos de ChangKyun
. Su orgullo no le permitía ver y aceptar que la había cagado...

— JooHeon — Toco la puerta de la habitación  del mayor la cual estaba cerrada con seguro. — Bro, Hyungwon trajo panqueques...Deberías comer un poco — Silencio. El rubio lo seguía ignorando.

Al parecer nadie se había dado cuenta de que la presencia de ChangKyun entre ellos se había vuelto necesaria, incluso Mingyu quien no había compartido casi con el pelinegro sonreía y bromeaba cuando estaban todos juntos.

Para Hyungwon a quien antes la hora del almuerzo le parecía aburrida, ahora se sentía triste pues desde que ChangKyun ya no estaba para sentarse con ellos la distancia entre todos había vuelto a crearse. 

Ya Wonho no se sentaba nada más a quejarse de que no le gustaba la comida de la cafetería. Ya Shownu no molestaba a Mingyu, ya no escuchaba la escandalosa risa de KiHyun cuando alguno de los mayores hacía algún chiste sin sentido. Ya no veía a JooHeon sonrojarse y actuar nervioso cuando le insinuaban cosas entre risas. Incluso Minhyuk quién siempre estuvo en contra del pelinegro se veía más animado cuando ChangKyun se sentaba con ellos.

Cuando ChangKyun se sentaba con quienes nada más que el martes pasado había llamado sus verdaderos amigos mientras sus mejillas se sonrojaban y su sonrisa era la más brillante que cualquiera hubiera visto jamás, honesta y preciosa.

Se habían convertido en amigos...Entonces ¿Por qué pasaba todo eso? ¿Por qué la ausencia del pelinegro era tan devastadora?

Aún no habían reportado la desaparición a la policía sencillamente porque no querían temerse lo peor, no querían descubrir el cuerpo inerte del que alguna vez fue su amigo, tenían la esperanza de que ChangKyun solo entrara por la puerta de su apartamento como si nada hubiera pasado, con esa preciosa sonrisa que a todos les encantaba. 

૮₍ ˃̵͈᷄  .  ˂̵͈᷅ ₎ა

— Lele, ¿Se acabó el helado? — Le preguntó el pelinegro al pelinaranja quien estaba jugando con su celular en el sofá de su sala.

— ¿No hay en el congelador Kyunnie? Revisa detrás de la carne, ahí aveces MochiSung esconde el helado que le gusta —

Chenle dejo de lado su celular y se colocó de pie, caminando de forma tierna hasta llegar al lado de ChangKyun mientras buscaba en el sitió que le había indicado, haciendo un puchero al notar que efectivamente se había acabado el helado.

ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora