|27|

856 94 3
                                    

- ¿Desde cuándo tiene una hija? - Se preguntaba para sí mismo Tomura rascándose el cuello.

- Admite que eso no es lo que más te molesta. - Empezó a hablar Dabi. - Lo que más te da rabia es que ya no seas el número uno en los planes de All For One y él haya tenido que desvelarnos a su hija porque eres inútil... - Suspiró.

- Por favor, respetaos... - Habló cansado Kurogiri de ellos dos.

- Si fuera más simpática podríamos ser amigas... - Suspiró Toga cabizbaja.

- ¿Desde cuándo tienes amigas? - Preguntó Twice riéndo.

- ¡Cierto! - Sonrió la rubia.

- Iré a supervisar a Lightless, vosotros quedaros aquí. - Habló Kurogiri antes de salir de allí, yendo al cuarto donde se encontraba la chica, y llamando a su puerta.

- ¡Adelante! - Se escuchó la voz de la jóven desde dentro.

El hombre abrió la puerta y entró a la habitación, cerrando la puerta tras su paso.

La jóven se encontraba escribiendo y tachando cosas en una libreta, estaba intentando hacer una lluvia de ideas para el plan.

- No debes sobresforzarte mucho, no es bueno. - Aclaró el hombre.

- Tampoco es bueno que mi padre apenas pueda valerse por si mismo, si éste plan y ese quirk no funcionan, mi padre podría morir.- Explicó la jóven.

- Te comprendo, debe ser doloroso... - Suspiró el mayor.

- No lo hago por él. - Aclaró molesta la chica. - Si mi padre fallece mi madre no tendrá nada con que sobrevivir, él le paga todo.-

- ¿No te llevas bien con All For One? - Preguntó Kurogiri sentándose junto a la morena.

- No exactamente. - Suspiró antes de dejar de lado su libreta.- No sé como se conocieron, pero él quería un sucesor que pudiera seguir de cerca a la liga de villanos, pero que a la vez no llamara la atención desde fuera. - Aclaró la jóven.

All For One solo quería poder tener a alguien desde fuera de la liga de villanos, con la unión suficiente para no poder traicionarles, y con un expediente limpio que no levantase sospechas.

De ahí vino el tener un prójimo, alguien que solo deberían usar como medida desesperada, y ya que quedaban pocos miembros en la liga, si o si tendría que tirar de ella.

- Así que eres un miembro que hasta ahora ha estado en la sombra. - Explicó Kurogiri.

- Así es. - Afirmó Lightless. - He sido educada para esto, pero apenas he coincidido con mi padre, él solo nos mandaba dinero e información confidencial sobre la liga, para que yo estuviese al día de todo. -

- Está bien, pero por favor, ten cuidado con Tomura, es un poco impulsivo a veces... - Suspiró el mayor dispuesto a salir de la habitación.

- Gracias, Kurogiri... - Sonrió tierna la chica antes de que el mayor la dejara sola en la habitación para seguir creando un plan.

|♡|

El sábado había llegado, y tanto Aizawa como Shinsou fueron a entrenar, por lo que Hizashi tenía vía libre para visitar la habitación de su compañera.

La chica estaba estudiando cuando unas manos se posaron sobre sus hombros para masajearlos.

______ en los últimos días había estado más alerta con respecto al rubio. Algo en sus acciones sentía que iba más allá, podía notar como aún se sonrojaba en distintas situaciones, el como la trataba, como insistía en que pasasen tiempo juntos.

ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora