"Hermano, dijo que no ira con nosotros", dijo Ruan Ning.
Lin Yang resopló sin pensar. Pensó que era Gu Ge el que tenía otros planes, pero estaba realmente reacio a dejar la llamativa existencia de Little Beauty. No pudo evitar persuadir: "Gu Ge, de hecho, trato a Ruan Ning como mi hermana, y la rescatamos, ¿por qué quieres que se vaya con esta gente?."
Lin Yang no tenía otros pensamientos, pero simplemente pensó que sería mejor dejarla ir con ellos, en vez de dejar a la hermana de Gu Ge a un grupo de extraños. No les faltan suministros, e incluso si Ruan Ning se une a ellos, pueden mantenerla.
Gu Yicheng no cumplió con sus deseos y dijo sin cambiar de expresión: "Es más seguro para Ningning ir con el Capitán Xue".
Gu Yicheng no quería traer a Ruan Ning con él. Parte de la razón era que no quería intervenir en asuntos relacionados con Gu Huasheng, pero la sentencia de que ella estando con estas personas estará más segura no eran solo palabras vacías.
Hay aproximadamente dos rutas desde aquí hasta la zona de seguridad fuera de la ciudad. El escuadrón deberia elegir regresar por la misma ruta en la que vinieron e ir por la carretera de la ciudad. El camino es espacioso, lejos de la concurrida zona comercial y hay pocos zombies en el camino. Básicamente, las personas con un poco de inteligencia elegirán este camino cuando vayan a los suburbios.
Pero Gu Yicheng ahora tiene algo importante que hacer: no puede ir por allí, tiene que ir por el otro camino. Aunque la distancia de esta vía a la zona segura es un poco más cercana, en la tarde del fin del mundo se realizó allí una gran exposición. Había gente por todas partes en varias calles. Es concebible que después del fin del mundo, la escena ¿Cuántos zombies habrá?
Después de ser arañado por un zombie del mismo nivel, una persona con una habilidad (con poderes) no se convertirá en un zombie. Incluso si un zombie la araña accidentalmente, y está por encima de su nivel, aún puede tener cierta inmunidad.
Pero la gente común no tiene esta función inmunológica.
Si Gu Yicheng se lleva a Ruan Ning con ellos, los tres liderarán a una persona sin capacidad para actuar juntos, e inevitablemente será algo de lo que no podrán encargarse.
Si algo le pasa a esta persona, su padre que la protege como a un cachorro, no se molestará con él, pero lo más probable es que no se vuelva a levantar de la cama (osea cae enfermo debido a que habría perdido a Ningning).
Aunque a Gu Yicheng no le importaba si había varias personas a su alrededor, después de pensarlo, todavía sentía que traer a Ruan Ning haría las cosas muy problemáticas.
En este momento, Gu Yicheng nunca hubiera pensado que en el futuro caería por esta chica que pensó que sería un gran problema y que sería feliz.
*****************************
***********************************
Ruan Ning finalmente siguió al equipo compuesto por cinco hombres.
Los dos grupos se separaron en la puerta de la comunidad.
Cuando se separaron, Ruan Ning parecía reacio a verlo irse, pero el protagonista masculino aún no cambió de opinión y la llevó con el.
Cuando llegó el equipo, el automóvil había sido desechado en la carretera, además de que los zombies en ese momento los rodeaban y los materiales que había en él solo podían desecharse.
El protagonista masculino fue muy generoso en este punto, y felizmente les dio la mitad de los suministros en su auto, incluidas algunas cosas buenas como carne enlatada.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...