Aqui en esta parte de la historia les contare y Narrare desde el inicio de vida de Elena hasta su final. Elena es una joven que trabajaba en un cafe ,ya que sus padres ,para resumir todo le dijeron que ya no podian pagarle sus estudios lastimosamente y solo le pagaron hasta la secundaria ,y como ella vivia en un pueblo algo lejos de la ciudad en donde planeaba en ese entonces acabar su carreara, pues claro Elena se molesto con sus padres ya que era su obligacion ayudarla con sus estudios ,pero tambien los entendio ,ya que ellos crecieron con la creencia de que solo te pagaban tus estudios hasta la secundaria sino ,si eras de muy bajos recursos hasta la primaria y afortunada mente ,aunque Elena tibiera 8 hermanos ya que fallecieron 2 ,ella y su familia si tenian dificultades para sacar a adelante a sus 8 hijos por igual elena no se echo para atras como algunas personas ,ella se fue a la ciudad en donde se encontraban en ese entonces 3 o 4 hermanos suyos,uno o una de ellas estudiaba para dentista,cosa que pues como dije anterior mente los padres de elena no eran de bajo pero tampoco de tan altos recursos,por lo que solo a los primeros hijos lograron mas o menos darles una oportunidad mas axecible que a los demas y una de ellas y ellos afortunados era su hermana Margarita,quien como dije anterior mente estudiaba dentista pero triste mente ella si acabo su carrera pero no la ejercio y se quedo estancada con la excusa de que ya no le gustaba su trabajo.
Mientras que su hermana Margarita ,se quedaba estancada con el paso de los años ella decidio quedarse con sus padres y vivir de ellos,mientras tanto elena junto con una hermana suya ,se podria decir que era su hermana favorita llamada Vicki o tambien le decian Brijida , se fueron a rentar un pequeño apartamento ya que ellas apenas llegaron a la ciudad y buscaban trabajo ,para haci pagarse los estudios que tanto deceadan tener.
Por otro lado Vicki la hermana mayor de ellas 2 afortunada mente consigio trabajo de niñera ,aunque aveces no tenia trabajo ,elena por su lado tambien y al principio ella trabajaba en limpia casas ,luego de niñera claro sin dejar su trabajo de limpiar casas.Luego de 2 o 3 años elena y Vicki ya vivian separadas ,puesto que vicki se fue a vivir con su haora esposo ,ya que en los años anteriores eran novios y axidental mente salio embarazada,y tubo que marcharse ,por el lado de elena ella consigio trabajo en el cafe , elena a lo largo de los años fue teniendo novios e iyendo a la escuela haci hasta que cumplio 20 años.
.................................................................................................................................................................................... y bueno espero y ganar el concurso con mi historia . y hacer de esta historia una leccion y bueno sin mas muchas gracias hasta una nueva parte.
ESTÁS LEYENDO
Las Dificultades De Ser Divorciada.
Mystery / ThrillerEsta historia se trata de una mujer ,que desde que se divorcio y supo que su marido le fue Infiel ,y la dejo mas o menos en la calle sin hogar propio y con dos hijos aun con todas las dificultades ella salio adelante. Y si quieres saber como pues v...