Yaki y Tensho seguían callendo y la protagonista no paraba de gritar a pesar de que habían pasado varios minutos.
Tensho:🤨te quieres callar! Es algo irritante tenerte en mi oido!
Yaki:😤Te Importa!!? Trató De Morirme!! 😫Aaaa habían muchas cosas que quería hacer, 😭tanto esfuerzo para nada!
Tensho:😒aa que interesante.
Yaki:😠y todo por tu culpa, vete a morir tu sólo!Yaki lo empujo para que calleran separados y el joven dijo con una sonrisa lo siguiente.
Tensho:a si? esta bien, cada uno buscara la manera de caer a salvo.
Yaki:ja, me gustaría ver como sales de esta.
Tensho:😌esta bien, nube voladora!!!
Yaki:😦a?De repente una nube dorada fue directo hacía Tensho, el se subió en ella y se alejo de Yaki diciendole.
Tensho:😄buena suerte con la caída!
Yaki:😱Espera! No Puedes Dejarme Aquí!!Ella estaba a punto de tocar el suelo pero Tensho la sujeto de la mano de inmediato y evitó su caída.
Tensho:no te cobrare por el viaje, 😉de nada.
Yaki:😡uuiii maldito!!Ambos se comenzaron a pelear provocando que la nube vuele de forma irregular.
Tensho:oye, no hagas eso, nos vas a tirar!
Mientras tanto en la ciudad
El sujeto misterioso estaba escapando de Shiray, el corría por las calles llenas de personas y se detuvo al ver un disparo de Ki que paso a su lado y explotó justo enfrente de el bloqueando su caminó.
El se dio la vuelta y vio a Shiray con una expresión sería.Sujeto:parece que sera una contienda interesante.
Shiray fue hacía el de inmediato, atacó con varios golpes llena de rabia y no lograba conectar ninguno, el sujeto sonreía mientras la esquivaba sin el mayor esfuerzo y entre tantos golpes que ella lanzaba, el atrapó su brazo, le dio un puñetazo en el abdomen a la chica y luego le disparon una onda de Ki en la cara provocando que Shiray callera al suelo, y riendose el sujeto le dijo.
Sujeto:creo que me equivoqué, no sera tan interesante después de todo.
Shiray se enfadó por ese comentario y se levanto para intentar conectar aunque sea un golpe, pero el sujeto la evadía, le dio un rodillazo en el estómago seguido de dos puñetazos en la cara y una patada mas que la lanzo hacía una pared y la agrietó del impactó.
El sujeto al ver que ya no podía mas se acercó a ella y con un tono burlón le dijo.Sujeto:ya terminaste? no tengo todo el día.
Shiray al verlo tan cerca sonrió y de inmediato le disparo su técnica que por el brilló tan grande que despedía parecía haber impactado, pero la chica se preocupó al ver que todo su ataqué había sido absorbido por la palma derecha de ese sujeto sin hacerle ni un rasguñó.
Sujeto:sorprendida? Yo también, no esperaba que lanzaras un ataque así.
El apunto su palma izquierda hacía ella y disparo el ataqué que había absorbido, destrozando varías casas y lanzando a Shiray hacía los escombros que había por todas partes.
Ella se encontraba con varios cortes y quemaduras por el ataqué, sangrando en el suelo sin poder levantarse y el sujeto al verla así quizo acabar con ella, pero el joven disfrazado de heroe se lanzo al combate y le pego una patada en la cara al sujeto que lo hizo retroceder un poco, luego se puso en guardia, listo para atacar.Sujeto:y tu de donde saliste?
Toga:preparate villano, soy Toga, defensor de los inocentes!! Y no permitiré...El sujeto le disparo una onda de Ki que Toga evadió por los pelos, tirandose al suelo y dando una voltereta para disparar unos lazos de Ki por sus pies, que impactaron en las piernas del sujeto tirándolo al suelo, luego Toga salto para disparar una doble patada de Ki que lanzó al sujetó contra los restos de una casa de la zona.
ESTÁS LEYENDO
Yaki:La Ultima Saiyajin
FanficUna continuación de la saga de Majin Boo La tierra se mantuvo en paz durante 200 años, ya no existían amenazas colosales, Majin Boo fue la ultima catástrofe a nivel universal. En la actualidad seguiremos a una joven con una vida algo estresante, ell...