Narra Gon
Estábamos jugando vóleibol, y recuerdo que a killua le dieron un golpe en la nuca y este se callo gracias al acto, así que me enoje al haber perdido un punto, pero me empecé a preocupar por que el ojiazul no se levantaba, por lo cual me acerque a el, me agache y lo giré para que me viera de frente y me pueda contestar.
Lo único que vi cuando lo voltee fue un sin fin de arena salir de la boca de killua y entrar a mis ojos.
Sentía un terrible ardor e incomodidad dentro de mis ojos, por lo cual me estaba retorciendo tal y como un gusano.
Solo escuche como todos se espantaban y alteraban, unos llamando a los encargados de los hospitales más cercanos y otros sin saber que hacer, después de eso sentí como me llevaban, ya que no podía abrir mis ojos, no veía completamente nada de lo que estaba pasando y me sentía muy confundido.
No me imagino el castigo que le pondrá la maestra Biscuit...
Pobre killua...
Ahora estoy en el hospital con muchos doctores alrededor y especialistas tratándome... Y como Leorio quería ser doctor también escuche su voz y eso me hizo calmarme un poco.
Tan grave era mi asunto?
-Tiene mucha arena en el iris como en la pupila por lo que si no se la sacamos rápido y se va hasta el fondo de la conjuntiva llegando así a la esclerotica podría tener una infección muy severa, aunque si llega al nervio óptico sería mucho peor y le tendremos que cambiar de ojo ya que ese será inservible.
-...
OK.. Retiro lo dicho, no estoy calmado y me siento peor al saber que no entiendo ni una verga, tal y como en las clases de álgebra.
- ya llegue que pasa con Gon, todo bien, que tiene?
Al escuchar esa voz me alegre de nuevo, bueno... Al menos un poco por que en realidad estaba realmente estresado.
Era kurapika.
-Al parecer tiene mucha arena alrededor de la pupila y se tendrá que sacar las migas de arena que tiene alrededor de este, una por una.. Así que será muy tardado. Aunque también tendrá lavados especiales para que mientras saquemos unas las otras no se vallan hasta el fondo de su glóbulo ocular.
Escuchaba murmullos por todas partes.. Solo quiero salir de aquí y ver a Killua.
Narra Killua
Me asuste al ver como se retorcía y se lo llevaban, quería ir tras de él cuando uno de los entrenadores me detuvo, agarrandome los dos brazos por detrás.
Estaba preocupado por Gon que no entendía?!
-SUELTAME!! - Forcejeaba lo mas que podía pero su Agarre era demasiado fuerte, no podía zafarme.
-Tendrás que asumir las consecuencias muchachito, además si no te limpias bien la garganta tendrás severos problemas así que será mejor que vayas directamente a tu habitación y te enjuagues la boca muy bien.
-P-Porfavor llevenme con Gon-estaba al borde de las lágrimas, pensaba que cuando despertará ya no me quisiera hablar y se enojaria mucho conmigo y yo.. No puedo permitir eso, me siento demasiado mal por todo.
Llegaron dos entrenadores y me dijeron que agarrara mis pertenencias y que me guiarian hasta mi habitación.
Tsk... Que se puede hacer en una situación como esta?
Agarre todo lo que tenía que agarrar y me escoltaron hacia la entrada de mi habitación, diciéndome que puede haber mucho riesgo si me salgo, así que le pondrían seguro a la habitación.
Me siento como una mierda...
Vi como cerraban poco a poco la puerta quedando solamente yo y el extenso silencio.
No aguante mas y empecé a derramar lágrima tras lágrima, cometí un error muy grave y no se si me pueda perdonar.
Sentía todavia un poco de arena en mi garganta así que se me vino a la mente las palabras de ese entrenador.
//Tendrás que asumir las consecuencias muchachito, además si no te limpias bien la garganta tendrás severos problemas así que será mejor que vayas directamente a tu habitación y te enjuagues la boca muy bien.//
Directamente me fui al baño de la habitación, y empecé a enjuagarme la boca viendo cómo cuando escupia salían migas de arena.
Voltee a ver al espejo frente mío, me sentía devastado sin poder hacer nada por Gon...
Empecé a visualizar la habitación.
-debe de haber alguna u otra forma de salir de acá.
-Que estúpidos son, Hay una puerta corrediza jiji... Ow cierto, estamos en el tercer piso.. :'l
-Al chile
Salté cayendo así en el balcón de los vecinos, pero ahora como bajo? Según yo el hospital está justamente en la planta baja.
-Tsk, lo que hago por amor- suspiré y entre a la habitación de los vecinos, corriendo la puerta corrediza y pensando en cómo les diría que me abrieran la puerta para salir.. Que excusa podría dar?
-discul...
-ahh~~ mngh, mierda sii ahh~
-...
Parecio que no me escucharon así que ehm.. Siguieron con lo suyo mientras me iba lentamente de nueva cuenta al balcón... Y demasiado incomodado.
Cerré la puerta corrediza, sonrojado hasta las orejas y decidí ir a con los otros vecinos, así que salte de nuevo y abrí la puerta corrediza.
-al parecer no hay nadie...
A la siguiente vez que salté Dios me escucho en ese instante y me tope con zushi meditando dentro de la habitación, sentado encima de una alfombra para hacer ejercicio.
-zushi hola jeje.. Eh me abres la puerta?
Al parecer estaba demasiado concentrado en su entranamiento que no me pelo el hijo de puta...
-eh.. Zushi? - pasé frente a el moviendo mi mano de arriba a abajo para que reaccionara, pero el ni en cuenta..
-mmh..- estuve pensando un buen rato y de repente tuve una idea haciendo mi cara gatuna al instante.
-zushi.. Acaba de llegar tu maestro de karate y te esta esperando fuera de tu habitación.
Este abrió los ojos inmediatamente y se dirigió hacia la puerta emocionado y contento -maestro wing!?! - se le borro la sonrisa al instante y aproveche salir.
-Arigato Zushi jiji =w= - me fui corriendo lo mas rápido que pude al segundo piso al ver como me perseguía a gran velocidad, estaba muerto o,w,o.
Baje hasta el segundo piso cuando..
-m-ma-maestra Biscuit?!?!
-CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ohayo a todos! Espero estén realmente bien owo, les tengo grandes noticias >w< y es que ya podré actualizar mucho más seguido.
Asi es uwu aunque creo que a nadie le importa pero weno :'UNos vemos en el próximo cap!
Bye💫
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADA
RomantizmKillua siente algo por su mejor amigo desde hace mucho tiempo y ha empezado a sentirse más raro con el. Siente que debe confesarse pero no busca el momento de decírselo.. Podrá killua confesarle a gon todo lo que siente por el en las vacaciones de p...