Todos estaban en la sala algo aburridos y otros dormidos, por lo cual a la pegasister y el otaku se les ocurriría algo.
Goku/otaku: oigan veremos algo llamado memes, para los que no saben significa memes, son imágenes que tuen palabras para reírse y demás cosas -dice con un resumen de 20 palabras o menos.
Ban: a caray eso si me interesa -decía el peliceleste.
Sunset/pegasister: vamos con esta -dice para prenderse la pantalla.
Kakashi: ¿un uchiha, yo? -dijo extrañado por el meme.
Haku: que yo era mujer -dijo arqueando una ceja.
Gai: ¿rock lee? -decís confundido por el nombre desconocido.
Sasuke: pero no quiete decir que ya confíe en mi -dice refiriéndose de su hermano.
Goku/otaku: sigamos con otra -dice pasando otro meme ala pantalla.
Shikamaru: no soy un bebe llorón -dice sintiéndose algo ofendido.Temari: ni yo una mujer problemática -dijo igual que el azabache.
La pegasister y el otaku pasarían otro meme mostrando la siguiente.
Algunos se soltaron una carcajada por la imagen y los mencionados, pues quien sabe.Batman/bruce wayne: enserio damian.
Robin/damian: yo que.
Nightwing: te lo advertí y no lo hiciste -le dice al niño.
Sunset/pegasister: vamos con otro meme -decia pasando la siguiente.
Nuevamente algunos se rieron por la imagen y de que decía el tamaño de esas bolas.Kakashi: lenguaje.
Robin: solo es una imagen.
Goku/otaku: vayamos con otro -hablo el otaku.
Antman/ scott lang: nadie se ha preocupado tanto por mi -decía el hombre hormiga.Sunset/pegasister: siguiente meme.
Meliodas: yo, ni idea -decía con cara chibi.Escanor: ¿y quien lo decidió.
Goku/otaku: siguiente meme -decía cambiándolo en la pantalla.
Chicas nnt: hombres -dijeron rodando los ojos.Meliodas: si parecíamos por la misma ropa.
Ban: como si fuéramos de una familia.
Diane: eso sonó grosero merlín -dijo la serpiente de la envidia.
Merlín: fue el capitán que nos pidió llevar la misma ropa.
Sunset/pegasister: hasta aquí los memes de ahora, ¿deberíamos traer a otro universo? -le dice preguntándole al otaku.
Goku/otaku: yo también iba decir eso -le dijo a la pegasister.
Hasta aquí el capitulo de lis memes.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanfictionla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.