✩。:*•.─────────────────.•*:。✩
✩。:*•.─────────────────.•*:。✩
The way you are
(Tu forma de ser)
Daphne besaba suavemente a ____, quien sonreía en medio del beso. La relación de las dos chicas era de polos opuestos. Daphne era; fría, no sonreía, cuidadosa y elegante. Por otro lado estaba ____ quien era; sonrisa de aquí hasta el fin del mundo, le veía lo positivo a la vida, no le importaba como vestirse y nunca estaba triste. Las personas no podían creer que la dulce ____ estaba con la fría y sin corazón de Daphne Greengrass.
____ enamoro a Daphne con sus sonrisas matutinas y cartas. Daphne no podía estar más enamorada de ____, esa mujer era con la que se iba a casar definitivamente.
La Greengrass quería saber como mostrarle sus sentimientos, pero le era casi imposible. _____ lo sabía mejor que nadie y la entendía. ____ decidió escribirle una carta, mostrándole que no era necesario que abriera sus sentimientos, que con solo estar con ella era perfecto.
Querida y hermosa Daphne.
Sé que tu forma de ser no te permite abrirte con tus sentimientos, pero estaba bien. No me molesta, al contrario sé que me amas tanto como yo la hago contigo.
Yo te amo tal y como eres, con tu forma fría de amar, me encanta sentir tu respiración junto a la mía, mirar tus ojos miel, me encanta tu forma de besar y tu hermosa forma de querer. Pero no tienes que cambiar por mí, sé que me amas y con eso estoy satisfecha.
Me encanta saber que nos queremos los dos, no te voy a negar que me sorprendí de que tú me quieras de verdad y que no eras de papel. Despertar y encontrarte en los pasillos esperándome convulsiono de amor.
No puedo dejar de pensar en ti y en ti. No te pienso dejar jamás, porque yo te amo.
____.
Daphne sonrió hasta no poder más. Sus mejillas se pusieron rosadas y busco a ____ por todo Hogwarts. La encontró en la torre de astronomía y no espero más para besarla mostrando todo su amor.
____ se sorprendió para después seguirle el beso. Daphne la abrazaba por la cintura sin soltarla, la falta de oxígeno se hizo presente molestando a las dos chicas.
—Yo también te amo ____, no soy buena mostrando mis sentimientos y menos con las palabras, pero te lo puedo mostrar el resto de nuestras vidas. —Dijo Daphne mirando a ____ con los ojos brillosos.
____ quedo más enamorada y sonrió bobamente.
—Sé que lo harás.—Dijo ___ antes de besarla.
. . .
Hola, espero que les haya gustado Mabook2000 y noremiranda30 . LOS PEDIDOS SIEMPRE ESTÁN ABIERTOS, pidan sin miedo.
VOTA - COMENTA
Fabiola Pérez
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS║𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬
Fanfiction【Chicas de Hogwarts y tú.】 ¿Se imaginan salir con Ginny Weasley o Luna Lovegood? ¿Tener a Cho Chang como amante? ¿Gritarle al mundo que le gustas a Hermione Granger? ¿Llorar por que no le gustas a Pansy Parkinson? ¿Casarte con Tonks? ¿Salir con las...