║𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐫𝐢𝐱 𝐋𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞║

11.3K 719 125
                                    

✩。:*•.───────────────.•*:。✩

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.───────────────.•*:。✩














Cruciatus







}






____ miraba a Bellatrix reír como una desquiciada mientras contaba su gran hazaña, ser una mortifaga. A ____ nunca le gusto Voldemort, sus creencias, los hechos que hizo, le parecía un psicópata, pero al mirar a su amada, quien la volvía loca de amor, no decía nada.

____ amaba con su vida a Bellatrix Black, ____ haría cualquier cosa por ella. Los amigos de ____ Frank y Alice Longbottom, no querían que la vieran más, pero ella parecía hechizada, cegada por el amor.     

Hasta que paso lo peor, la caída de Voldemort se hizo presente y sus mortifagos más leales: Bartemius Crouch Jr, Rabastan, Bellatrix y Rodolphus Lestrange, fueron en busca de Frank y Alice Longbottom, les lanzaron la maldición Cruciatus por horas. Cuando ____ se enteró exploto, sus mejores amigos habían sido atacados por su amada, por el amor de su vida. El corazón de ____ se rompió en millones de pedacitos.  

—Es-estás loca.—Dijo ____ llorando.

—Cariño, lo estoy.—Le respondió Bellatrix cínicamente.

 —Eres un monstruo del infierno, Bellatrix.

Eso dejo en blanco a Bellatrix por unos segundos. ____ jamás le había hablado así en su vida. 

—Querida, solo les hice un poco de daño. No los mate.—Sonrió mirando su varita.

—No, Bellatrix. Yo te amo como no tienes idea pero... Lo que hiciste me dejo en claro que tú no me amas a mí.—____ se limpió las lágrimas que bajaban por sus mejillas.

—____ yo te amo.

—No, no lo haces. Casi matas a mis amigos.

—Casi. 

—Pero los dejaste sin razón. — ____ guardaba sus cosas. Bellatrix sacaba las cosas. —Ok, si no me las puedo llevar, te las quedas.

—____—Susurro Bellatrix mirando como la única persona que amo de verdad se estaba yendo de su vida, por algo que le gusto hacer.    

El único amor de Bellatrix se estaba yendo y ella no podía hacer nada para detenerla. 

____ fue hasta la casa de los Longbottom. Encontró a Neville, el único hijo de sus mejores amigos llorando. Ese día se prometió no dejar jamás a Neville y no volver a ver a Bellatrix, aunque le doliera mucho.    

. . .

Recuerden siempre que los pedidos están abiertos. Perdón por los errores ortográficos. 

VOTA - COMENTA

Fabiola Pérez

ONE SHOTS║𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora