LA CONFESION.

45 10 14
                                    

Era de noche Todoroki se encontraba en su habitación en el hospital, no podía conciliar el sueño, después de aquella batalla sus sentimientos estaban demasiado revuelos no les encontraba un orden ni una explicación, su hermano toya quien había decidido por fin aparecer, su madre su padre sus hermanos todo había vuelto a ser un caos, pero en su interior había una duda mas, una duda que solo una persona le podía dar respuesta, Midorya todavía estaba inconsciente, pero tenia tantas ganas de verlo de preguntarle que era este sentimiento que era eso que sentía por aquel chico de cabellera verde....

 TODOROKI:  No puedo mas necesito verlo, necesito preguntarle que es este sentimiento

Se levanto de la cama de golpe y fue corriendo hasta la habitación de Midorya al llegar vio como all might se despedía de una enfermera la cual era la encargada de supervisar a Midorya, cuando los dos se fueron por el pasillo aprovecho para entrar a la habitación en total silencio, al entrar se encontró con Midorya, estaba acostado e inconsciente, en ese momento Todoroki tomo un banco que esta a un lado de la cama y se sentó en el tomo la mano de Midorya y en voz baja le dijo.

TODOROKI: Desde que termino la batalla he estado tan confundido, toya esta vivo y mi viejo a perdido la esperanza pero yo no, yo confió en que despertaras y saldrás de este hospital para poder terminar lo que empezaste, pero yo lo único que quiero es que despiertes y te mejores para poder decirte que es lo que siento por ti, talvez no me correspondas de la misma manera pero espero que por lo menos me escuches....

MIDORYA: ...........Todoroki......kun

TODODROKI: Midorya eres tu estas despierto, midorya!! midorya!! hablame por favor!!!

En ese momento entra la enfermera preocupada al escuchar a todoroki gritar

ENFERMERA: Que paso por que gritas!!!

TOTODROKI: El hablo yo lo escuche dijo mi nombre!!!

ENFERMERA : Sal un momento por favor tengo que llamar al doctor.

TODOROKI: No pienso salir de aquí hasta poder hablar con midorya!!!

En ese momento entra el doctor acompañado de otra enfermera.

ENFERMERA 2: Por favor ven conmigo te llevare a tu habitación cuando ya por fin el doctor lo halla revisado podrás venir a visitarlo nuevamente.....

TODOROKI: No por favor, no pienso moverme de aquí!!!

ENFERMERA 2: Bien entones solo quédate aquí afuera okey.

Con la cabeza baja y los puños serados decide quedarse afuera de la habitación a espera que los doctores terminen de revisarlo, en ese mismo pasillo observo a alll might corriendo hacia la habitación de Midorya acompañado por otra enfermera

ALL MIGHT: Todoroki-shonen que paso, por que me llamaron de repente, que paso con Midorya-shonen......

TODOROKI: El......el .....dijo mi nombre.....y después no dijo nada mas.....

ALL MIGHT: No pude ser, acaso Midorya-shonen ya esta despertando???

TODOROKI: No lo se, el doctor y las enfermeras lo están revisando desde hace un rato, pero no he sabido nada desde entonces 

ALL MIGHT: Ya veo, por que no vienes conmigo a la cafetería, tomemos un chocolate caliente en lo que terminan de revisar a Midorya-shonen

TODOROKI: No........yo debo quedarme aquí .........

En ese mismo momento sintió como la mano de all might lo jalaba para llevarlo a la cafetería, ya que el no estaba depuesto a recibir un no por respuesta, al llegar se sentaron en una de las muchas mesas vacías y ordenaron dos chocolates calientes

TODOROKI: Necesito volver........... talvez ya terminaron de revisarlo

ALL MIGHT: Todoroki-shonen, necesitas esperar las enfermeras vendrán cuando el doctor halla terminado de revisarlo

TODOROKI: Pero..............pero yo.........necesito decirle algo.........

ALL MIGHT: Se que en estos momentos te sientes frustrado pero hay que esperar a que Midorya-shonen despierte.

TODOROKI: Lo se pero ya no aguanto mas este sentimiento....... necesito decírselo

En ese preciso momento entra corriendo una de las enfermeras que estaba en el cuarto de Midorya

ENFERMERA: El.............el ya despertó!!!!

Al escuchar esto todoroki se levanta de la mesa y empieza a correr hacia el curto de Midorya, pero en el transcurso choca con Bakugo quien había salido de su habitación para poder ir con Midorya

BAKUGO: QUE MIERDA TE PASA FIJATE POR DONDE CAMINAS!!!!

TODOROKI: Lo siento Bakugo, pero necesito ver a Midorya!!!

BAKUGO: Heee ........... que mierda paso con el nerd???

Mientras el le preguntaba eso, todoroki se levanto del piso sin darle una sola explicación, cuando entro al cuarto de midorya lo vio acostado igual que hace rato pero envés de estar dormido se encontraba con los ojos abiertos, aun lado de el se encontraba el doctor y la otra enfermera, el doctor le estaba revisando los ojos con una lamparita mientras la enfermera revisaba una notas, Todoroki al verlo se acerco a la cama tomo su mano( todavía enyesada) y con una suave voz le dijo.

TODOROKI: Te amo..............te amo Midorya izuku.............








BUENO ESTE ES EL PRIMER EPISODIO Y CONSIDERO QUE ESTUBO MUY BIEN, LAMENTO QUE HALLA SIDO MUY CORTO PERO QUERIA QUE TERMINARA EXACTAMENTE DONDE TERMINO, COMO SEA A CUALQUIER PERSONA QUE ESTE LEYENDO ESTO LE AGRADESCO MUCHO QUE LA LEAN

POR SEIRTO EN LA INTRODUCCION ME FALTO DECIRLES QUE ESTO ENPIESA EN EL CAPITULO 304 O 305 (TODVIA NO TENGO MUY CLARA ESA PARTE )



BUENO ESO ES TODO PROMETO ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE.................

El Día En Que Te Conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora