El reino vestía de negro.
Todas las familias estaban reunidas desde las afueras del reino dejando ramos de flores por dónde fuera, tras la repentina noticia de la muerte de la reina Adelaida, había sobrecogido a todos, ella una mujer con un gran corazón y querida por cada habitante del reino de Freud. Ella era la única persona que tenía un poder en el reino; él orden.
Con esto podemos referirnos a que no había ninguna familia muriéndose de hambre, no había habitantes sin techo ni dinero. Todos vivían en armonía y felicidad.
Y por otro lado.
Si nos vamos a las adentro de el castillo podríamos ver como los guardias leales llevaban el ataúd de la mujer. Solo se podía escuchar la lluvia, los llantos y sollozos que emitían algunos.
El rey Tom iba acompañado de su unica hija, la princesa ______, de unos cuatro años, la pequeña vestia de blanco al igual que todos en ese lugar, entre sus manos llevaba unas flores rosas y blancas. Su padre sostenía un paraguas, para que la lluvia no los tocará.
— ¿Qué sucede papi? — preguntó mientras el rey la tomaba en brazos. — ¿Dónde está mami? — la princesa miró a su alrededor, deseando estar en cama acompañada de sus padres junto a una taza de chocolate caliente.
— Ella está lejos — el rey le dio una sonrisa forzada, porqué por dentro era solo un alma rota. — Talvez llegué pronto.
— Esta bien — la pequeña abrazó a su padre.
"Todo estará bien" pensó el rey, pero realmente se equivocaba, en unos años todo iba a estar mal, muy mal.
Iba a ser un caos.
(Ignoren el separador, solo es por mientras)
Holaaa
Espero que esten bien.
El prólogo es muy corto, pero creo que con eso basta.
Solo quería darles la bienvenida a esta historia de ficción que recién esta comenzando, ojalá sea de su gusto y espero que le den mucho amor. ❤
Pronto se publicara el primer capítulo.
Danxsy
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐀𝐕𝐄𝐑𝐀━━ « 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 »
Fanfiction╺╸❝𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 ❞ - Para mí, eres la más bella, se nota desde lejos. - Me tomo de las manos, sonreí con torpeza. ¿Acaso me estaba dedicando una canción? Mi corazón dio un salto al captar que era "I hear a symphony", la más hermosa...