intro <3

90 3 4
                                    

T/n Shiota, es la hermana de Nagisa Shoita, es una chica borde y fría a primera vista y cuando hablas con ella le tienes que preguntar algo sino no te lo va a contar por su cuenta.

INFORMACION:

(se q es un personahe de un manga pero tu expresion natural de cara es esa
sexualidad: bisexual

genero: femenino

familiares: Nagisa Shiota

signo del zodiaco: Aries

cumpleaños: 25 de Marzo

peso: 54kg

edad: 16 años (primeros capitulos)

altura: 1,60m

pronombres: she/her

información: (contare solo un poco lo demás se ira destapando poco a poco) quiso ser asesina pq se quiere vengar de la persona q a echo de su vida un infierno, la acosaba todos los días y todo el día, pero no la acosaba haciéndola daño, no, esa persona la maltrataba psicológicamente, la causo traumas, miedos y trastornos mentales muy fuerte q tuvo q ir aun psicólogo durante un tiempo pq no podía mas con su día a día, todavía tiene algunas secuelas como: cicatrices en el antebrazo, quemaduras por el cuerpo no graves pero q se notan el instante, tmb al igual q en el antebrazo, tiene algunas marcas de cortes y arañazos hechos por ella.

su hermano, la ayudo a curarse las herida y quemaduras, T/n y Nagisa vivían solos en su casa pq sus padre estaban en un viaje de trabajo, Nagisa y t/n se ayudabas mutuamente, es decir, t/n ayudaba a Nagisa con los estudios y Nagisa ayudaba a T/n a afrontar sus traumas.

T/n tmb perdió a todos sus amigos por su traslado a la clase 3-E, por los traumas, y pq la usabas y manipulaban constantemente, a ella nada de eso le gustaba entonces decidió separarse de los q sabia q la iban a traicionar, al igual q Nagisa tmb se separo de algunos amigos q se metían con su hermana lo cual estuvieron 2 años sin amigos simplemente recuperándose mental y físicamente para matar al secreto del estado, koro-sensei, y estar preparados para cualquier cosa

-

-

-

-

holaaaaaa, bueno queria decir q en esta serie los personajes van a tener 17 años y no 15, pero la apariencia no va a cambiar en nada solo la edad, si os molesta solo decirmelo q no tendre ningun problema en cambiar todo lo q sea par q vosotres estar comodes con la historia, y sobre la foto tengo pregunta q haceros, de q color quereis el pelo, yo habia optado por un azul oscuro, rizado y mas o menos el mismo peinado q Nagisa pero con el pelo mas largo, solo dejarmelo en los comentarios.

gracias por leer <3

Transboy_Bakugo_

𝐂𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨𝐬 (ᵏᵃʳᵐᵃ ʸ ᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora