*RED {CAMILA CABELLO}*
'''Libro 1:'''
•Baby Girl• BG.
"El amor es rojo"Narra la historia de Camila y Zayn.
(Recuerden que solo se usan los nombres y rostros para darle una mejor visión a la historia).
Camila no sabe nada del amor, había tenido pequeñas historias pero nada que mereciera esa importancia.
Camila conoce a Zayn y fue amor a primera vista, le había gustado demasiado el chico de ojos cafés que tenía tatuajes.
Zayn, realmente no estaba interesado en Camila, solo la veía como amiga, pero el 'amor' de Camila dejo de serlo cuando se convirtió en obsesión.
Camila ya no estaba enamorada, solo obsesionada del chico que le robó el corazón.
Me hacías sentir de formas que jamás pude explicar.
En un mundo normal, la forma de amar es indescriptible.
Mostrando el conjunto de emociones adecuadas, podemos sentir: amor, decepción, tristeza.
Camila no sabía que sentía, nunca había experimentado el amor.
Quizás en su niñez tuvo historias, pero eran inocentes, con chicos que realmente aún eran niños.¿Sentir amor?, realmente no estaba segura.
Pero cuando conocí a Zayn supe que estaba enamorada, él me amaba, me hacía sentir en las nubes.
Pero jamás creí que la persona que me había mostrado el universo entero fuera también la persona que también me llevaría al infierno.
Libro I
{Saga Red.}INTRODUCCIÓN
Camila 18 años.
Solía pensar que nada podía hacerme daño después de todo lo malo que ya había vivido, creí que ya había experimentado todo tipo de dolor.
Pero entonces te conocí, llevamos casi cinco años en la vida del otro y no puedo creer que aun soy capaz de sentir amor.
Eres tan único, tan especial y te quiero solo para mi el resto de mi vida.
Amo cuando me cantas hasta quedarme dormida, amo cuando estas ahí solo escuchando la mierda de mis días, simplemente te amo.
Y no creía que eso era posible, no creí que pudiera experimentar amor de nuevo, no me amo a mi misma pero siento un amor inmenso por ti, simplemente no me imagino si algún día dejas de responderme, se que hay mejores personas que yo, por dios, enserio lo se, puedes estar con la chica que quieras, pero te quiero conmigo, por favor, quédate.
No rompas mi corazón porque eres lo único que me mantiene con vida, eres el único y me encanta el poder que tienes sobre mi.
Has recibido un mensaje de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl {BG} Red1.
Short StoryMe hacías sentir de formas que jamás pude explicar. En un mundo normal, la forma de amar es indescriptible. Mostrando el conjunto de emociones adecuadas, podemos sentir: amor, decepción, tristeza. Camila no sabía que sentía, nunca había experimentad...