→cuatro

7.4K 785 358
                                    

* ⋆. His Love .⋆ *

Luffy estaba más confundido que antes no tenía ni idea de que debía hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy estaba más confundido que antes no tenía ni idea de que debía hacer. No podía decir que quería algo con uno sin contradecirse y decir que en realidad quería algo con el otro. "Explícaselos, tendrán que entenderlo" le había dicho Usopp. Pero él sabía que no lo entenderían, porque no podía simplemente llegar y decirles "Hey, los amo a los dos, ¿Podemos ser una trireja?". No tenía sentido. Pasó toda la noche anterior analizando sus sentimientos por uno y por otro, como se sintió cuando lo besó uno y el otro. Pero nada se aclaraba. Había considerado llamar a su hermano Sabo, pero le daba vergüenza y no sabría cómo explicarle su situación. Hasta pensó en marcarle a Rayleight porque creía que él podía ayudarlo pero no quiso molestarlo, por lo que se quedó quemándose la cabeza solo.

Por otro lado Zoro y Sanji, también habían pensado en lo que había pasado. Y ambos habían llegado a la misma conclusión. Por mucho que les pesara, no era muy diferente a lo que venían haciendo. Por eso en la mañana luego del desayuno, habían hecho un acuerdo silencioso de hablar en ese momento, Zoro se quedó ayudando a Sanji a lavar los platos, era necesario. Necesitaban tener esa charla. Aunque ninguno estaba muy seguro de como resultaría todo.

—Zoro—Sanji le pasó el último plato para que lo secara.

—Sí.

—Entonces...

— ¿Estás seguro que estas bien con eso?

— ¿Tu lo estás?

—Si es por él sí.

—Entonces ya está.

—En la noche...

—Después de la cena.

Ambos asintieron y caminaron en direcciones contrarias una vez fuera de la cocina. A lo lejos Luffy los vio curioso, no era común verlos hacer algo juntos sin que se escuchara algo rompiéndose.

Todavía no había tomado una decisión, por lo que evitaba acercarse a ellos. Tal vez, si les explicaba, aceptarían algo casual nada formal, donde pueda estar con ambos... aunque se sentía mal por pensar en eso. Sentía que solo jugaba con ellos. Tal vez, dejar las cosas como estaban era la mejor opción.

Para su mala suerte ellos no pensaban igual, ya habían avanzado mucho como para acobardarse ahora. Por eso, se habían reunidos con los miembros de su equipo para informales lo que había pasado la noche anterior y lo que harían con el otro en la noche. Todos estuvieron conformes con su decisión, solo esperaban que Luffy aceptara. Creía que de esa forma todos ganaban.

Usopp y Chopper pasaron la tarde completa escuchando a su capitán y tratando de serle de ayuda. Sin embargo cuando parecía estar llegando a algo sobre uno, el otro se apoderaba de su mente haciendo que todas sus teorías perdieran valor.

Cuando cayó la noche Luffy estaba muy hambriento no había comido desde el almuerzo tratando de encontrar una solución a su dilema, y eso era raro en él y preocupó a sus nakamas pero se olvidaron de todo al verlo arrasar la mesa durante la cena.

—Ahh, estuvo delicioso— comentó feliz de la vida a la nada cuando estuvo lleno.

—Luffy— lo llamaron Sanji y Zoro al mismo tiempo antes de que saliera de la cocina haciéndolo tensarse—Tenemos que hablar— siguieron hablando juntos como si lo hubiesen ensayado.

—Ah... esto... yo no...

—Tranquilo— Zoro se le acercó por la espalda abrazando su cintura.

—Solo escucha— Sanji lo tomo por las caderas estando frente a él.

Ambos en sincronía atacaron su cuello, llenándolo de besos húmedos.

—Hemos estado pensando— le susurró Sanji al oído.

—Y hemos llegado a un acuerdo— le siguió Zoro de igual manera.

—Podemos compartir.

—Siempre y cuando estés de acuerdo.

— ¿Qué? ¿Compartir qué?

—Tu amor— dijeron a la vez.

—No entiendo.

Zoro lo giró para que quedara de frente a él y procedió a explicarle.

—Tú no puedes elegir uno, nosotros no queremos dejarte ir. Es fácil, seremos los tres.

—Pero... Ustedes se merecen más que esto.

— ¿Dónde voy a encontrar a alguien como tú que me haga sentir mejor de lo que siento cuanto estoy contigo?— preguntó Sanji— No es muy diferente a lo que veníamos haciendo, ambos sabíamos que lo que el otro sentía por ti y a pesar de estar peleando por ti siempre hemos respetado nuestros tiempos contigo, si él estaba contigo yo no podía interrumpirlos los mismo cuando estabas conmigo.

— ¿Y... si quiero estar con los dos al mismo tiempo?

—A los dos nos tendrás—Hablaron una vez más al mismo tiempo.

—Pero...

—Por favor— suplicaron.

—Bien— aceptó luego e pensarlo un momento pasando su mirada de uno a otro— Pero ustedes se merecen el mundo entero y yo no puedo darles eso.

—Tú eres mi mundo entero Luffy— dijo Zoro.

—Tú eres lo único que quiero— dijo Sanji.

Seguidamente, a petición de Luffy, dieron su primer beso de tres de los muchos otros que vendrían.

FIN.

Yellow Lil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yellow Lil

His Love - ZoLu Y SanLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora