El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.
-Stendhal.
¿Está bien si tengo el impulso de besarte? Es tan imprudente de mi parte el querer hacerlo, sigo llamándote y tengo tanto miedo de perderte entre un mar de personas, sigo buscándote en una multitud atrevida, sigo persiguiendo pétalos que dejas cuando no estas, sigo escribiendo acerca de algo que esta siento todo y nada a la vez. Eres una melodía atrevida, juguetona y alegre con pizcas de dulzura disfrazada de amabilidad, eres la melodía que quiero seguir escuchando hasta no poder más. ¿Acaso está mal? Sigo mirándote en destellos, tal vez alguna vez busque algo más que un roce amistoso y acepto que cada vez más me embriago en tú aroma, cada vez más cerca y siempre lejos.No quiero seguir negando algo que es imposible negar, me gustas, haces de mis sentimientos una bomba en mi contra, haces que mis sentidos seas iguales a los de un niño en busca de amor, haces que busque en ti una seguridad que nunca busque en nadie.
¿Por qué eres tan cruel? Me das sonrisas hermosas y tus ojos dorados parecen llevar una galaxia en ellos ¿Acaso fue un hechizo? Porque te juro que nunca había llegado a sentirme tan confundido por algo como lo eres tú, quiero abrazarte y dejarme emborrachar por tu aroma, quiero que me sostengas en tus brazos aun si el mundo se está acabando ¿Estoy mal? Quiero lo que cualquier persona querría, quiero ser amado, pero quiero ser amado por ti ¿Me darías una oportunidad? Solo dame una, prometo no arruinarlo.
No quiero ser alguien que vomita cursilerías, pero si aquello lograse hacerte sonreír podría volverme un poeta y escribirte los versos más bonitos del planeta.
Ni siquiera sabes lo que haces y aun así quiero culparte, eres quien se lleva mis suspiros y quien logra hacer que mi mente se pierda rápidamente entre cursilerías y escenarios innecesarios, dejas un caos a tu paso y no lo sabes, logras hacer que pierda fácilmente la compostura y nuevamente, no lo sabes. Me gustaría darte señales más claras y más directas, pero me siento algo intimidado ¿Estaré confundiendo algo? Puede ser que lo haga, pero ¿no es sido lo suficiente cobarde? Realmente quiero ser directo, pero aún me siento un poco inseguro ¿Estaré pensando lo suficientemente bien todo esto? Mi omega me molesta, gruñe cuando pienso en estas cosas, él esta tan seguro de algo que no he logrado entender del todo, pero sé muy bien que tal vez debería darle una oportunidad a esta molesta vocecita para atreverme, pero siempre debe haber un freno en todo esto y ese freno soy yo mismo, deseo cosas que tal vez no podre tener y en ellas estás tú, eres tan ¿Único? Podría asegurar aquello con palabras dulces, pero no quiero hacerlo ¿tú lo harías? ¿Dirías palabras dulces para describirme? Realmente no lo creo así, pero es algo lindo de imaginar.
Sigo escribiendo y sigo hablando a alguien inexistente, le cuento de ti y de lo que me haces sentir ¿Acaso no lo has notado? Incluso se me es difícil controlar mis propias feromonas que buscan llamarte, la carne es tan débil, pero yo no quiero quererte en la carne, quiero amarte en lo real, no quiero querer a tu cuerpo, quiero amarte a ti ¿Lo entiendes? ¿Podrías amarme de esa manera también? ¿Acaso siquiera tienes un sentimiento parecido? Conozco la diferencia entre querer y amar, uno quiere una flor y la arranca para sí mismo, mientras que cuando amas a una flor, procuras cuidarla todos los días y me siento tímido al decirlo que cada vez me sigo balanceando entre la línea de ambos, porque no quiero quererte y que mañana no sienta nada, quiero amarte, quiero conocerte más a fondo, no quiero el espejismo de perfección que puedo llegar a darme, porque eres igual a mí, un ser imperfecto que comete errores y realmente quiero conocerte incluso en ellos ¿No sería hipócrita de mi parte, amar a una falsa imagen de ti? Te quiero incluso cuando me desesperas, te quiero incluso cuando no estás de acuerdo conmigo, te quiero como eres ¿Acaso no es eso amar? ¿Puedo decir que lo hago? ¿Tengo el derecho de decir que te amo? ¿Alguna vez responderás esto? Quiero llorar, mis ojos duelen al pensar que todas estas palabras estarán vacías.
¿Podrías mirarme una vez más? ¿Quedarte aquí un momento más? Quiero sostener tu mano y sentirme seguro, incluso si aquello no es más que un acto amistoso para ti.
╔═.❥.═════════════════════════════════╗
なぜ私を止めるの? 読み続ける:)これは単なる装飾です
╚═════════════════════════════════.❥.═╝
Suspiro por quinta vez en un lapso de quince minutos sumergiéndose un poco más en la bañera, mirando las paredes blancas como si fueran la cosa más interesante que alguien podría haberle puesto enfrente, dejo escapar un gemido lastimero y movió su cabeza ahora mirando al techo, su cuerpo estaba relajado, pero su mente estaba jugando demasiadas contradicciones en ese momento, analizando cosas que no debería y encontrando recuerdos vergonzosos. Miro el pequeño reloj en la pared, eran pasado las tres de la mañana y él se encontraba sumergido en su bañera, tapado en agua tibia y burbujas ocasionadas por algunos jabones que había vertido antes de ingresar, toda su ropa en un canasto y la puerta abierta dejándole una vista despejada a su cuarto, pudo ver como una pequeña sombra se removía en su cama, el silencio era algo que estaba existiendo en ese momento, tampoco quería interrumpirlo con su voz por lo cual lo único que se podría escuchar eran los movimientos en el agua que estaba haciendo, rezaba silenciosamente para que el sueño volviera a su cuerpo mientras salía de la bañera, envolviéndose en una bata lo suficiente cálida como para detener el leve temblor que se había apoderado de su cuerpo, la tela suave lo reconforto y empezó a buscar su ropa.
Se arropo entre las sabanas mientras agarraba su celular, una mala costumbre de tratar de buscar el sueño en el aparato. Empezó a pasar por sus aplicaciones sin encontrar algo que le fuera útil, lo apago en unos instantes y miro por el ventanal, suspirando y pensando en todo lo que había estado pasando dentro de sí mismo, había confirmado por (tal vez) cuarta vez que estaba enamorado del pelirrojo y ahora solo quedaba la duda de que era lo que el contrario sentía y su misma mente empezó a divagar por todas aquellas incógnitas que se iban formulando a medida que cerraba los ojos, la idea de un baño había sido perfecto para dejarse envolver en los brazos de Morfeo, solo espero que todas esas preguntas no le fastidiaran el sueño.
✨Holi! lo ultimo creo que es más relleno jsjs la música que estaba escuchando en ese momento me dio una imagen clara de eso, tons no me culpen a mí, culpen a la falta de sueño y a música relajante! jsjs
bueno, tengo una noticia jsjs decidí que si van haber bebés, pero eso no influirá nada en la historia, repito NO INFLUIRÁ en la historia, solo serán como cinco capítulos, tengo demasiadas ideas más importantes que los críos, pero debo darle algo para hacer otra cosita.
Otra cosa, esto es aparte del fanfic, pero me da algo de risa como en mi mente la idea de George siendo asexual se implanto tan firmemente que incluso me puse incomodo cuando estaba leyendo y salió un dnf smut y al final lo pase de largo, pero siento que es una idea divertida, me lo imagino como el amigo que esta allí hablándote de como no llevar tu relación y como sí llevarla y el jamás a estado en una, también se me viene la frase que dijo una de las hermanas de mi madrastra a la mente: "Tengo una perfecta relación conmigo misma!" cuando le preguntaron si no es que quería novio, puede que implemente esa idea aquí, no lo se ¿Qué les parece? jsjs
Creo que engañe a todos con la descripción del libro y el título jsjs
Bueno, mis amores! cuídense, tomen agua, recuerden siempre que son seres demasiados hermosos, que son validos y que absolutamente nadie debe pasarlos a llevar! son personas grandiosas! recuerden comer bien y no sigan el ejemplo de este escritor que hoy a dormido solo tres horas y no las durmió bien jsjs, bien, esto a sido muy largo! Cuídense~
bye bye, se despide su escritor fantasma~ ✨
➖Perdonen si tiene algo raro, mencione que dormí poco jsjs elección propia.
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Fanfiction______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...