Cap.1

109 11 0
                                    

Te amo Yoon dice por cuarta vez el omega de cabello azabache

Lose me lo dijiste como mmmm ...

Empieza a contar sus dedos levantando dos con una amplia sonrisa haciendo que el omega frunza el seño pues estaba seguro de habérselo dicho más de dos veces MIN YOON GI no podía mentir.

El alfa al ver el seño fruncido del omega estallo a carcajadas.

No entiendo de que te ries_ dice con un tono frío el pequeño azabache ganando la atención del alfa.

Quise decir que me lo dijiste como dos mil millones de veces.

Jungkook no quería ver a su alfa riendose de el — así que simplemente lo ignora estaba indignado su perdón le costaría mucho un helado no lo compraría esta vez lo jura tomando en cuenta a Seokjin quien jura cumplir sus dietas comiendo el primer plato que le ponen enfrente

Estas molesto_ pregunta el alfa abrazando a su bello omega.

Te compraré un helado_ dice animadamente el alfa de cabellos oscuros, pero al ver que no funciona lleva una mamo a su barbilla "pensando" como ara para que el omega lo perdoné.

Qué tal ¿dos?, pregunta dudoso El pequeño omega levanta la vista a un con el seño fruncido que pronto cambia a una expresión de entusiasmo preguntándose donde queda el juramento que hizo no lo culpen era fácil de comprar.

Feliz cumpleaños mi amor_ dice Taehyung mostrando el pastel que compro viendo en cámara lenta como la expresión de Irene cambia.

Es en serio un ¿pastel?, pregunta bufando_ tae si no quieres regalarme algo solo dilo sabes que no como pasteles por las calorías y me lo traes ¿cómo puedes regalarme eso?

Yo lo siento creí que te gustaría, no tenía dinero para comprar algo mejor

Al ver que su omega no cambia su expresión molesta Taehyung se preocupó no le gustaba que Irene se molestara si por él fuera le compraría todas las joyas del mundo por eso se apresuró a decir.

Mi padre canceló mis tarjetas, pero prometo comprarte el collar de diamantes que querías porque yo Te amo princesa.

Y eso hizo que Irene estallara de alegría, pero no se equivoquen lo que le hizo estallar de alegría fue la palabra "DIAMANTES" no él te amo de,  Taehyung Es por eso que te amó_ dice abalanzándose hacia Taehyung haciendo que este sonriera como tonto pues este no se daba cuenta lo vació que se escuchó ese TE AMO.

Hola a las  personitas que leen esto gracias por leer esta historia espero que sea de su agrado este es un fanfinc TAEKOOK hoy 17 de junio 2021 publique el primer cap. Ya que esta hiatoria estaba en mis borradores

SYNONYMOUA WITH LIGHT "JUNGKOOK"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora