Harry iba camino al pensadero, mil ideas cruzaban por su mente.No entendía porque Voldemort mataría a uno de sus más fieles seguidores.
Snape habia muerto y no podía hacer nada para salvarlo. Cuantas personas más morirían por su culpa?.Sumido en sus pensamientos había llegado al despacho Dombuldore, abrió la puerta y se encaminó al pensadero.
Sabía lo que tenía que hacer, había visto a Dombuldore haciéndolo antes.
Harry Potter vertió la sustancia( ni líquida ni gaseosa) que había tomado de snape, y hundió la cabeza hasta el fondo del pensadero.
Sintió que caía desde muy alto y cuando por fin tocó el suelo vió algo que marcaría un inicio y un final.
Era él, eran recuerdos de harry, de infancia para ser más preciosos.
Huía de Dodley, cuando ambos eran aún muy pequeños.
Una avalancha de cartas salían de chimenea de los Dursley.
Hagrid derribaba la puerta en sus cumpleaños número 11 y hacía que una horrible cola de cerdo apareciera en el trasero de Dodley.
Conocía por primera vez a Ron y a Hermione en el tren, mientras el y su mejor amigo engullían dulces a más no poder.Harry no lo entendía, como era posible?! Se supone que la sustancia daría recuerdos de Snape, no los de él mismo!
De pronto Harry estaba más grande, ganaba el torneo de los 3 magos, y sostenía la copa de los campeones.
Veía morir a su padrino Sirius a manos de Lestrenge, y luego a su querido director Dombuldore.Luego la escena cambió, se trasladaba al presente.
Se veía a el mismo tomando la sustancia que brotaba de Snape.
-Tienes los ojos de tu madre- Dijo este antes de caer en el sueño eterno.Todo pasaba muy rápido, haciendo que las piernas de Harry se sintieran débiles.
Ya no eran recuerdos de Harry, al menos no todavía.
Se veía a él mismo usando un giratiempos, y sin más aparecían ante el imágenes de sus padres, eran muy confusas.Él estaba entrando a howarts nuevamente, pero ahora era distinto, no llevaba gafas, y sus ojos eran oscuros. No entendía como ni porque pero sabía que era él.
Se sobresaltó mucho cuando en la siguiente escena veía a un Albus Dombuldore más joven.
- Snape, te quiero ver en mi despacho después de tus clases de pociones.
- Estoy en problemas profesor?
- No, precisamente— Decía el Albus joven con una sonrisa.Harry tuvo un vuelco en el corazón, Dombuldore acababa de llamarlo Snape?
En la siguiente escena aparecía James, y luego su madre ambos en sus 12 o 13 años.
Lili lo defendía de las burlas de James Potter y sus amigos.Esa versión de Harry/ Snape fue creciendo y se trasformaba en Profesor de Posiones.
Veía a un Harry de 11 años ponerse el sombrero Seleccionador.
Y luego sus miradas se cruzaban.Las nauseas abarcaron cada parte de Harry y de pronto volvió, salió del pensadero.
Ahora sabia que debía hacer con exactitud.Corrió por el despacho de Dombuldore y lo encontró, el giratiempos.
Tenía que volver, tenía que tratar de salvar a Snape, salvarse a sí mismo.No sería sencillo, tendría que volver a la época en donde sus padre aún eran niños.
Tendría que viajar entre tiempos para acabar con Voldemort y fingir odiar a su versión de él cuando entraba a Howarts, como Snape.Ahora entendía todo, Snape siempre fue malo con él porque tu versión de grande no pude encontrase con tu versión de joven sin provocar enormes cambios en la realidad del tiempo y espacio.
Snape no amaba a la madre de Harry, él la quería porque también era su madre!
El Harry Potter de ese punto en adelante no era más que un Harry alternativo entre épocas.
Y Dombuldore lo sabía.Todo estaba claro ahora, él y Snape eran la misma persona, en tiempos paralelos, en un círculo interminable donde la situación vuelve a ocurrir, como un horrible dejavú que no tiene fin.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia del príncipe mestizo
Short StoryTodo comienza con un final. El final de la vida de Snape, un final que marcará el inicio de la vida de Harry de ese punto en adelante. Que pasará cuando Harry Potter descubra que guardan los recuerdos de Snape? Que pasará si descubre que Snape no...