Parte 2: Uzumakis.

3.4K 146 8
                                    


Hola, hola, hola... Eso, hola chicos, ¿Cómo están? Sí la respuesta a esa pregunta fue un 'bien', me alegro de que estén bien. Sí no es así, lo siento, y espero que esta actualización les alegre un poco el día.

Primero que nada, lo siento por actualizar después de tanto tiempo, pero es que he tenido problemas de salud, y mucho trabajo universitario. Por lo que he estado aprovechando cada poco tiempo para empezar a escribir, así que lo siento por tardar, pero ya llego.

También vi que el fic es muy apoyado a pesar de solo haber subido un capítulo, lo que me alegro bastante, aunque puede que eso sea por el tipo de contenido en el que esta enfocado, aun así, me alegro de que tantos le hayan puesto favoritos, siguieran esta historia, y le dieran tantos comentarios, así que gracias.

Otra cosa que les quiero comentar, es que aunque este será un fic centrado en un mundo hentai, donde abundaran los lemons, no se esperen que en todos los capítulos vaya a haber un lemon asegurado, por ejemplo en este, en este no estoy siquiera seguro de que vaya a haber uno, por que me quiero centrar un poco más en la presentación de otros personajes que se agregarían a la trama, así como a la familia por parte materna de nuestro protagonista, ósea el Uzumaki. Ya que en este fic le quiero dar también cierta importancia que siento que no se le da en otros fics o el canon mismo, aun cuando sean solo una familia de humano hasta cierto punto, 'normales'. Aparte le quiero dar un poco más de trasfondo y desarrollo a ciertas cosas, pero ojo, eso aun no dicta que 100% no habrá un lemon en este, ya veremos si sale o no, dependiendo de como lo desarrolle.

En fin, no quiero alargar mucho más esta intro por que de seguro más de uno se esperaba este cap muy ansiosos, pequeños pervertidos, aunque no soy quien para decir si lo estoy escribiendo... ¡YA DEJA DE DIVAGAR SHIROHIGE Y TERMINA LA INTRO! .

Ahora sí, que empiece el capitulo.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto, Oni Chichi o sus personajes, todos los derechos a sus autores autores.

Hablando: personajes hablando

Pensando: (personajes pensados)

Hablando: Seres paranormales, fantasmas hablando

Pensado: (Seres paranormales, fantasmas pensados)

Ataques: Ataques, Chakra, energía, etc.

La verdad no se si usare todos estos estilos en la escritura, pero los pongo por si acaso, ahora si, ¡ A con el capítulo!

-Capítulo 2: Uzumakis-

Viernes, un día que es considerado, para la mayoría, como uno de los mejores días en la semana de cualquier persona, no importa si eres un oficinista frustrado por tener un trabajo que no le gusta, un estudiante que este arto de la semana de clases, o una persona totalmente satisfecha con su vida laboral y personal. Sí te acercas a cualquiera de estos tipos de personas, y le preguntas, ¿Qué piensas de los viernes?

Es casi seguro que te dará una muy buena opinión de este día común en una semana, esto, gracias a varias razones que, para empezar, pueden englobar, el comienzo de los días que puedes descansar, de esas actividades de la semana con las que no estas a gusto. Qué puedes dormir hasta más tarde, porque no tienes que levantarte temprano, para cumplir el horario de esas actividades. Y que, si no tienes tareas u otras obligaciones auto impuestas, tienes todo el día para hacer cualquier cosa que tú quieras.

Una familia distorsionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora