Bufo por decima vez al escuchar sus quejas de niños pequeños.
Desde que le dije a Felix y Demetri aue no le daría besitos no han parado de quejarse como niños pequeños en busca de atención.
—Vamoooos—dice Felix haciendo un adorable puchero.
Pero aún así me resisti y no le hice caso.
—Por favor, no, nos ignores, solo era una broma cariño—dice Demetri.
Me cruzo de brazos y me pongo en frente de ellos mirandolos.
¿Soy yo o se ven muy calientes?
Creo que el bebe me está afectando.
Me acercó a ellos y les doy un beso a cada uno.
—¿Contentos?—pregunto.
Ellos asienten y sonríen arrogantes.
Joder se ven tan sexys así.
Me acercó a Felix y lo siento en la cama mientras yo me siento en su regazo.
—Felix, tu harías cualquier cosa por mi, ¿Verdad?—"le preguntó haciendo pucheros.
El nervioso asiente.
—Entonces, no te importaría hacerme el amor, ¿Verdad?—digo moviendome en su regazo.
El traga grueso y pone sus manos en mi cintura mientras me ve directamente a los ojos.
—Linda, no, no podemos—dice tartamudeando.
Me acerco a su oreja y susurro.
—Por que no?
Veo como poco a poco esta cediendo sin darse cuenta ayudandome en mis movimientos.
Veo de reojo como Demetri esta con los ojos negros.
Miro su entrepierna que esta muy marcada.
—No—dice firme Felix mientras me quita de su regazo.
Lo miro con el ceño fruncido mientras poco a poco mis ojos se ponen llorosos.
—¿Ya no me deseas?—digo en un sollozo.
Ellos me miran preocupados.
—No, no cariño, te deseo, te deseo mucho, si por mi fuera te estaría haciendo el amor por todos lados—dijo Felix—pero estas embarazada, pero te prometo que cuando ya no lo estes, te hare el amor como loco—dice.
Sonrió y me acerco.
—Mas te vale, por que si no, tendre que atarte a la cama—digo burlona.
Escuchó como abren la puerta dejandome ver a Aro, Caius, Marcus, Alec y Jane.
Me separó de Félix y me acerco a los demas dandoles un beso.
Después de minutos, los demas se fueron dejandome con Aro y Alec.
Los miro deseosa, aún no se me quitaron las ganas y hay muchas maneras de hacerlo.
—Chicos, os necesito—digo.
Ellos me ven con los ojos negros.
—No podemos cara mia—dice Aro.
—Hay muchas maneras amor—digo acostandome en la cama abriendo las piernas.
Ellos inmediatamente se abalanza sobre mí.
Mientras me beso con Alec, siento como Aro me baja mi ropa interior quedando desnuda.
Alec empoeza a chupar y lamer mis pechos mientras siento la boca de Aro en mi parte íntima haciendome jadear.
—A-Aro—digo poniendo una de mis manos en su cabeza empujandolo mas a mí.
La otra mano la tengo en la cabeza de Alec,acariciandolo mientras el chupa mis pechos.
Alec muerde mi pezón haciendome gemir.
—Alec—gimo.
Ellos gruñen y hacen su trabajo mas salvaje y brusco.
Aro empieza a meter su lengua,penetrandome con ella y a la vez mete un dedo haciendome gritar.
—M-Mas—gimo.
Ellos aceleran haciendo que en cuestión de segundos me venga.
Respiró agitadamente mientras siento a Aro y Alec al lado.
—Descansa cariño, tienes que descansar con los bebes—dice Aro dandome un beso en mi sien.
Alec se recuesta sobre mi.
En minutos el sueño me invade.
Por favor bebes,salir rapido,necesito a mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampire¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.