Narrador...
Hoy era un día de obligaciones todos tenían trabajo pero ayer que los muchachos se fueron a divertir hubo como una " reclamación" por decirlo así...
Ayer...
Hanji: mmm necesito que me hagas un favor Saori por fis...
Saori: dime que es y puedo ver si lo resuelvo.
Hanji: necesito que visites a Eren que se enfermo de gripe y le digas que Zeke a informado algo por favor.
Saori: esta bien algo más.
Hanji: no ya puedes irte por cierto iba a decirte que el cristal de Annie Leonhard estaba ligeramente roto ayer me lo contó uno de los cadetes que se enteró por Hitch.
Saori: valla es bueno y tienes más resultados o no.
Hanji: no pero investigaré cómo sea.Saori se retiró ese suceso tuvo que pasar por algo para que el cristal esté ligeramente roto pero bueno fue a ver a Eren como Hanji le dijo y al llegar a casa de los chicos tocó la puerta y fue recibida por Armin.
Armin: Saori san gusto en verla necesita algo pase.
Saori: gracias por ser tan amable conmigo vengo a ver a Eren por órdenes de Hanji supe que se enfermó.
Armin: así es una poca de gripe y fiebre están arriba Mikasa lo está cuidando.
Saori: le informaron algo a Tn.
Armin: eso iba a hacer cuando usted llegó.
Saori: tu ve yo voy a subir.Armin se retiró y Saori subió a la habitación de Eren sabía que era la suya por que tenía la puerta abierta.
Saori: valla gusto en verlos a ambos cómo estás Eren.
Mikasa: Saori san muy bien.
Eren: algo mejor con los cuidados de Mikasa.
Saori: te resfriaste por la lluvia no es así te venías mojando.
Eren: si llegue algo tarde a casa y pues aquí las consecuencias.Antes de llegar Saori, Mikasa alimentaba a Eren dándole en la boca la comida parecían algo más que hermanos pero eso no le importaba.
Eren: por cierto que la trae por aquí.
Saori: Hanji me dijo que te informara sobre algo nuevo que Zeke dijo pero se le olvidó decirme que entonces si mañana te sientes mejor ve.
Eren: esta bien gracias Saori san.
Mikasa: me iré a dejar el plato podría cuidar de Eren por favor.
Eren: ya no soy un niño Mikasa.
Saori: esta bien no te preocupes ve.Mikasa fue a dejar el plato en la cocina y los dejo solos.
Saori: Eren tu sientes algo por Mikasa.
Eren: a que viene eso Saori san.
Saori: ella te quiere pero como tú ya tienes a Tn decidió que tu felicidad es primero y después ella no quiero que ninguna salga lastimada procura no darles esperanzas a las dos.
Eren: tranquilícese no le daré esperanzas a Mikasa ella es como mi hermana y sobre Tn ella es mi novia y pues me gusta tenerla cerca.
Saori: solo te digo esto por qué quiero que ambas sean felices me agradan son mis amigas.
Eren: esté tranquila.Terminaron de charlar y Mikasa llegó Saori tenía que retirarse y cuando estaba a punto de salir ve como Tn viene corriendo muy preocupada.
Saori: estas bien Tn.
Tn: si esta bien Eren que le pasó.
Mikasa: se enfermó de gripe y fiebre ya está mejor.
Tn: ( hay no debió enfermarse por irse así ayer)
Saori: bueno me retiro que se recupere Eren.Saori se marchó y Tn pasó a casa de los chicos fue a la habitación de Eren y Armin y estuvo un rato con el.
Tn: Eren tengo que decirte algo.
Eren: dime que es.
Tn: voy a cerrar la puerta por que ya sabes quien podría escuchar.
Eren: ok.Tn cerró la puerta por que iba a comentarle algo a Eren sobre la misión de ambos y cerró para que Mikasa no los escuchara.
Tn: Eren me... quitaron de la misión de Zeke.
Eren: no lo entiendo por qué lo hizo.
Tn: no fue Saori san fue Hanji san dijo que me quedaría a cuidar que no hagas nada.
Eren: tks no importa después de todo eso no serviría para mi plan.
Tn: como tú digas ah y también me dijeron sobre el cristal de Annie Leonhard se rompió ligeramente es una fractura muy pequeña.
Eren: es interesante pero no podemos hacer nada con eso ahora.
Tn: tal vez con tus entrenamientos debió haberse roto no crees.
Eren: no creo que fuera por eso tal vez fue en la tarde de ayer.
Tn: en la tarde de ayer pero como nosotros estábamos con los chicos.
Eren: con razón Armin estaba muy contento no los ocultó a Mikasa y a mi y tal vez fue por nuestro encuentro de la tarde.
Tn: a que te refieres.
Eren: ayer tuvimos sexo y creo que fue por utilizar demasiada fuerza en ti.
Tn: Eeee-rennn eres tannnn di-rec-to...
Eren: solo digo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanfictionNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo