Al llegar a la casa la puerta estaba abierta, el celular de Peter estaba destrozado y no había señales de él.
- ¡¡PETER!!... - subió corriendo las escaleras y entró a la habitación todo estaba impecable, solo falta algunas cosas de Harley, ninguno de los dos estaban- ¡¡NOO HIJO DE PUTA!!- se los había llevado.
Steve, Bucky, Pepper y Happy entraron a la casa.
- ¿No hay nadie?- Tony bajó las escaleras y negó a la pregunta de Pepper.
- es mi culpa... Es mi culpa... Si yo me hubiera quedado... Él él estaría aquí- Bucky se acercó a Steve y negó.
- no no no... No es tu culpa, nadie sabía que esto iba a pasar- Steve empezó a llorar.
- lo siento Tony... Lo siento- Tony quería matar a Quentin .
- Bucky busca cualquier pista- el pelinegro salió de la casa- F.R.I.D.A.Y muéstrame las cámaras de vigilancia... Quiero cualquier cosa que me indique dónde está Peter y mi hijo- Tony volvió a subir las escaleras.
La luz le molestaba, le dolía la cabeza y su cuerpo, empezó a escuchar el llanto de un bebé, cuando pudo ver bien vió a Harley en una cuna. Se acercó rápidamente y lo alzó, Peter estaba encadenado.
- ooh amor despertaste- Quentin entró a la habitación con un biberón- Harley estaba llorando mucho- Peter se alejó de él.
- no te acerques ni un paso más... ¿Por qué haces esto?- él suspiró.
- amor tenemos que estar juntos, nuestro hijo me necesita yo soy su padre- Peter se puso a llorar.
- no me vuelvas a decir amor... Amo a Tony- Quentin empezó a reír.
- ay amor ese idiota te miente, tú eres uno más de su larga lista. Su ex esposa tubo una hija y él la rechazó- eso era mentira, él no era esa persona... ¿Verdad?...
- no te creo nada y ni lo voy a hacer- Quentin se acercó y apretó su mandíbula.
- me creas o no no te irás de aquí... Tu destino es estar conmigo y con Harley- dejó el biberón el suelo y salió cerrando la puerta con seguro.
- ¡¡NO!! No me encierres... Por favor no lo hagas... Otra vez no- Tony... Apúrate y sácame de aquí.
- jefe ya nos aseguramos de que los videos de las cámaras de seguridad fueran borradas- Quentin asintió.
- muy bien, ya se pueden ir- los tres hombres salieron de la sala- Stark te vas a arrepentir... Peter vas a desear no haberte escapado nunca-.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷