CAP 4. La extraña mujer...1/?

161 17 1
                                    

Pov. Kirishima.

La vi, ahi estaba, su cabellera rosa, sus extravagantes ojos, su extraño tono de piel, era imposible confundir la...

Quería acercarme pero no podía separarme de las cosas, tenia que cumplir con mi trabajo.

La curiosidad me mataba, quería abrazarla, ella era tal vez la unica persona aparte de mi madre que nunca quiso utilizarme, cuándo me enteré de que la habían matado el mundo en el que vivia se derrumbó, pensé que estaba destinado a perder todo lo que amaba, y tener aunque fuera la mas mínima posibilidad de acercarme y decile lo mucho que la habia extrañado me llenaba el corazón...

Pero no podia alejarme de las cosas, no sabia que hacer, hasta que ella me vio, parecía confundida pero eso no evitó que saltará sobre mi, sus ojos se llenaron de lágrimas, al igual que los míos estaba feliz, había alguien que me esperaría...

Hable con ella un rato descuidando las cosas, para mi suerte ella si parecía pendiente de ello...

Mina: Kirishima, cuanto a pasado

Kirisima: Mina que bueno que estas viva.

Mina: Lo mismo digo, me enteré de que los habían atacado y me asusté.

Kirishima: Si fue algo trágico, pero logré sobrevivir.

Mina: Asi veo, y dime que haces por aquí?...

Kirishima: Estoy acompañando a mi jefe a comprar algunas cosas.

Mina: Trabajas para otra banda ahora.

Kirishima: Nop, alguien me compro en una ventana de esclavos.

Mina: Kirishima, deberías escapar ahora que tienes la oportunidad.

Kirishima: No te preocupes, mi jefe es bueno y prometió liberarme una vez terminara un proyecto.

Mina: Mmm, esta bien y dime como es todo en su casa, digo supongo que a de ser dueño de una gran cantidad de personas.

Kirishima: No solo somos el y yo...

Mina: Que???, acaso te esta sobre explotando.

Kirishima: a decir verdad es la primera vez que hago algo desde que fui comprado por el, no suelo hacer mucho...

Mina: entonces quien se encarga de todo lo correspondiente a los oficios de casa.

Kirishima: El suele hacer todo, le ayude una veces a limpiar la casa pero casi no terminó, el lugar es muy grande, para solo dos personas.

Mina: eso es extrañó, no te a inyectado nada verdad?

Kirishima: Claro que no...

Mina: Oye me puedes decir su nombre.

Kirishima: porque?

Mina: lo buscaré en los registros de mi grupo haber si encuentro algo...Me parece muy extraño que un amo sea tan bueno, es decir no te parece demasiado bueno para ser verdad.

Kirshima: Bueno supongo que es algo raro, pero no creo que tenga malas intenciones.

Mina: mmm, igualmente prefiero estar segura de qué estarás bien.

Kirishima: esta bien, se presentó cómo Katsuki Bakugo

Mina: Katsuki Bakugo...de algún lado lo eh escuchado, pero no recuerdo de donde.

Kirishima: No te preocupes, estaré bien.

Mina: Ok, mmm, como mantendremos contacto...

Kirishima: No lo se.

-----------------------------------------------------------
Mina habló conmigo un rato hasta que me señalo a alguien, era Bakugo, ella parecía sorprendida, me pregunto sobre si el era mi "amo", le respondí con un asentimiento, ella me miro nuevamente no entendí que paso, ella se despidió y me dijo que hablaríamos en estos dias...Que acaba de pasar???

Luego de eso me acerque a Bakugo el parecia relajado y me pidio que subiera a el auto, para luego pasarme un bolsa, revise su contenido y me encontré con una caja con tintura de color rojo, al parecer le desagradaba el como se veía mi cabello...

En un momento el salio del auto, planeaba seguirle, pero me dijo qué cuidará las cosas nuevamente; Al parecer lo de que me iba a liberar era verdad, no pensé que sería tan rápido, siquiera había pasado un mes y el ya estaba consiguiendo los papeles.Eso era bueno yo sería libre, pero algo en mi no estaba del todo feliz...

No quería alejarme, digo Bakugo era bueno, quien querría alejarse de el, aparte no quería dejarlo solo, no sabia como era su vida antes de que llegara yo, pero vivir solo no es bonito...

No paso mucho y el llego, traía con sigo un sobre de Manila, probablemente contenga los papeles.

-----------------------------------------------------------

Nos encontramos nuevamente en casa, el me pidió que descargara las cosas y las llevará al taller, lo hice sin Rechistar, y espere a que me dijera algo mas...

Pero no paso nada, el solo fue a la cocina a preparar la cena...Quería saber mas, Bakugo era muy reservado y yo quería saber sobre el.

Kirishima: Bakugo, tengo una duda...

Bakugo: que duda?

Kirishima: Porqué vives sólo?

Bakugo: Eso no te importa...

Kirishima: Pero-

Bakugo: Pero nada hay cosas que es mejor no saber.

(Continuará)

Como sobrevivir... [Bakugou] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora