Hola! Aquí les traigo otro capítulo, les recuerdo que como siempre, cambiare mucha cosas, así que espero les guste, ahora a leer
_________________________________________
NICO- Lupita, mi amor. - intento acercarse, pero ni Roberta, ni Vico lo dejaron- que les pasa.
ROBERTA- que no vamos a dejar que te le acerques rulitos.
NICO- pero es mi novia.
VICO- eso lo dejó de ser hace mucho.
NICO- Lupita que pasa, porque dicen eso.
LUPITA- porque es la verdad.
NICO- no entiendo, se supone que me esperarias.
LUPITA- así es, pero tu no estabas dispuesto a estar solo, digo te veías tan feliz con tu ex, que hasta se van a casar.
NICO- eso no es cierto.
LUPITA- pues tu mamá vino personalmente a traerme la invitación, además de mostrarme una foto donde la besabas, así que.
NICO- Lupita te juro que eso no es cierto, no me voy a casar con ella.
LUPITA- y la foto que, es falsa. - se quedó callado- por lo visto no.
NICO- eso puedo explicarlo.
ROBERTA- a ver si es cierto, habla, antes de que te partamos la cara, verdad Vicky.
VICO- no me digas así y tu habla.
NICO- es que fuimos con mis abuelos y ellos son bastante pegados a nuestras cultura y como ella y yo estábamos comprometidos desde muy jóvenes, mis padres sin decirme nada, me hicieron seguir con eso frente a ellos.
LUPITA- y como eres un niño pegado a la falda de sus padres, lo hiciste y hasta invitaciones mandaron hacer, no pues que buen hijo y nieto eres, pero eso no me interesa, tu me mentiste y eso no lo voy a perdonar, así que te pido que te vayas y no regreses.
NICO- pero yo te amo Lupita, no voy a dejar que esto se acabe.
LUPITA- tu fuiste quien lo arruinó y yo me canse de ser la tonta que te creia todo, así que no hay nada que recuperar.
NICO- pues me niego, buscare la forma de que estemos juntos de nuevo, te conquistare nuevamente.
LUPITA- si quieres perder el tiempo adelante.
Lupita paso a un lado de el, Vico y Roberta se pararon enfrente de el y lo empujaron, haciendo que se cayera, todas se fueron a sus clases, por la noche, Vico se les desapareció a las chicas, algo que se les hizo raro, Mía y Celina se despieron de las chicas, fueron a su habitación y por suerte ahí estaba Vico sola, así que se sentaron en su cama.
MIA- hey que pasa.
VICO- nada solo estoy cansada. - estaba boca abajo-.
CELINA- nos conocemos desde hace mucho, así que no puedes mentirnos.
VICO- lo se chicas, pero es complicado.
MIA- el querer y amar, no es complicado, uno es el que lo hace así.
VICO- como supiste que se trataba de eso. - se sento en la cama-.
MIA- digamos que se me pegaron algunas mañas de Roberta.- las dos la miraron- esta bien, ella intuye que estas enamorada de alguien y me lo dijo, pero por lo visto tenía razón.
CELINA- entonces es eso, pero porque no, nos habías contado.
VICO- no se, confío en ustedes, pero esto que siento, es muy diferente a lo que había sentido antes. - bajo la cabeza-.
CELINA- quien es el chico.
VICO- no es chico, es chica.
CELINA- bueno después de ver a Mía con Roberta, ya no me sorprende.
MIA- y quien es.
VICO- es, es Lupita.
Mientras tanto, Nico averiguó que Lupita estuvo saliendo con alguien, cuando se enteró de su engaño, así que busco a Santos, encontrándolo sentado en uno de los salones.
NICO- Quiero que te alejes de Lupita.
SANTOS- y tu quien eres para pedirme eso.
NICO- soy el hombre a quien Lupita de verdad ama.
SANTOS- Ahh el que se fue porque sus papis se lo llevaron, el que le prometio volver y estar con ella, pero en vez de eso, se comprometió con su ex.
NICO- tu no sabes que como estuvieron las cosas, así que no puedes decir nada.
SANTOS- quizás no, pero si ví como sufrió cuando se entero, yo y sus amigos, tuvimos que consolarla, hicimos que saliera adelante.
NICO- y de que sirvió, si la engañaste con su hermana. - por lo visto había investigado muy bien-.
SANTOS- quien te haya dicho, no te contó bien, porque si cometí un error, pero solo fue un beso, se que estuvo mal, pero yo amo a Lupita y lucharé para que me de una oportunidad y hacerla feliz.
NICO- pues yo haré lo mismo, solo que llevó las de ganar, pues ella me ama, en cambio a ti.
SANTOS- no estés tan confiado, cualquiera puede ganar.
Lo empujo y salió del Salón, Nico estaba bastante enojado, por culpa de sus padres y porque no, también su culpa, había perdido a Lupita, pero no se rendiría tan fácil, la amaba y no iba a perderla.
CONTINUARÁ.........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘