- Hola mamá... lamento venir después de tanto - decía Jungkook frente a una lápida algo descuidada.. - Ha pasado mucho tiempo ¿no crees?.. - río bajo y sé arrodilló frente a ella.
- Ha decir verdad, odiaba todo lo que me recordaba a ti... no es que te odiase, más es bien todo lo contrario, te quiero demasiado y era doloroso, pero cuando conocí a alguien todo lo que me recordaba a ti, dejo de doler ...- sus lágrimas comenzaban a caer mientras con sus manos arrancaba la mala hierba acumulada.. - Siempre me decías cosas de como yo crecería y me convertiría en un buen hombre, te traería una esposa y un nieta a la casa... - río entre lágrimas - Lo siento mamá, te he fallado muchas veces, pero conocí a personas increíbles que me ayudaron a cambiar, Jimin ... Mamá - se sobo la nariz..- Es a quien elegí para pasar toda mi vida, de no ser por el no estaría aquí, no te estaría hablando sobre esto... no hubiera hecho mucho con mi vida ha decir verdad .. el definitivamente te gustaría... - sonrió - Conocer a Jimin hizo que mi vida diera un giro 180°, comencé a dibujar más y lo tomo como una profesión , hay gente que me paga por dibujar ¿loco cierto?..- volvio a reír - el hombre que me ayudo luego de que papá me abandonará se llama Seungwoo y es el papá de mi novio, ¿sabes? A ese señor le debo todo, así que sigo trabajando para el, ahora asisto a sus reuniones y también voy a la estancia a ayudar de vez en cuando... Jimin odiaba el pueblo y yo odiaba a la ciudad... irónico ¿No? - sonrió - Pero ambos estamos locos el uno por el otro, y aún estamos aprendiendo en como llevar está relación... - terminó de limpiar el lugar.. - Tú seguramente lo presumirias a el por todos lados, lo hubieras querido más que a mi ... - sonrió y sus lágrimas volvieron a recorrer su rostro.
- El es bailarín, ¡Y el mejor de todos! Cuando lo ves bailar, puedes enamorarte de el inmediatamente... - río - Eso hace que me vuelva loco de celos, pero me enamoré de el siendo eso, y jamás le pediría que no bailara... ¡el me dejaría sin dudarlo! - soltó una carcajada..- Puedes imaginarte nuestras peleas... ambos somos orgullosos y nos cuesta mucho mostrar nuestros sentimientos, en especial a mi ... - sonrió. - Pero el hace que me tragué todo mi orgullo... mamá... nunca te juzgue por lo que hiciste, aunque sufrí por tu pérdida, eras una guerrera y luchabas todos los días para mostrarme que me amabas y eso siempre lo recordaré... - suspiró - Hoy hacen más de 5 meses que vivo con Jimin en la ciudad y cada día pareciera que la estancia es el mejor lugar... - río un poco - Pero seguramente me volvería loco sin Jimin, así que voy a seguir aprendiendo del lugar que tanto les gusta.. - sonrió.
- ¡Viniste a pedir perdón a tu madre, no a hablar sobre mi! - hablo Jimin regañandolo algo avergonzado.
Jungkook volteo a verlo y volvió su vista a la lápida - ¿Ves mamá?, cualquiera podría enamorarse de el... - dijo y sonrió. - Vendré más seguido, perdoname por ser tan mal hijo y haber tardado tanto, eres lo que más amo, asique sólo descansa en paz ¿Si? Y mira de donde sea que estés con orgullo a tu hijo. - se levantó del suelo y sacudió el polvo de su ropa.
- ¡Bien! ¡Es mi turno! - dijo Jimin arrodillandose, tomando por sorpresa al mayor..- Hola señora, ¿madre? - río avergonzado... - ¿Cómo pudo dar a luz a un hijo tan insoportable? - bromeó y se llevó un mala mirada del capataz..- Sabe que Jungkook siempre me idolatra, pero el es el que me ayudo a enfrentar muchas situaciones difíciles, hice muchas cosas sólo porque el estuvo a mi lado... - sonrió - Es cierto que somos muy orgullosos y probablemente el 90% de las discusiones las inicié el... - río - Pero estoy locamente enamorado de su hijo, le agradezco haberlo traído al mundo... - hizo 3 reverencias y Jungkook copio la acción - Prometo cuidarlo ¿Si usted lo permite? - volvió a decir mientras se levantaba del suelo y dejaba un ramo de rosas blancas frente a la tumba.
- ¡Adiós mamá! - dijo Jungkook con una gran sonrisa y abrazo a Jimin por los hombros... - Es hora de cenar ¿qué quieres comer? - preguntó el mayor.
- ¿Qué tal algo de Cerdo asado? ¿Con Ensalada? - preguntó de nuevo.Jimin solto el agarré de Jungkook y se agachó para atar los cordones de su zapatillas, mientras Jungkook camino sólo unos metros más que el ... - Me parece bien.. - dijo el menor y un viento algo fuerte, trajo un rosa blanca hasta su alcancé, el bailarín la tomó y con una sonrisa, volteo a ver el lugar de la lápida donde yacía la madre de su pareja y sólo volvió a sonreír. - Lo cuidaré... - dijo en un susurro.
- ¡Jimin-ssi! - gritó el capataz.
El mencionado guardo la rosa en su bolsillo y se apuró a alcanzarlo.. - ¡Vamos! - dijo el bailarin, sonrió de nuevo y lo tomo del brazo.
-¡¡Te ves feliz!! - dijo el mayor con una sonrisa.
- ¿Por qué no lo estaría? Después de todo, Es un final feliz...- respondió el bailarín y tomó el rostro el de su novio. Mientras plantaba un beso en los labios del mayor.
~♡~
¡Gracias por haber leído
La Estancia Park!
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Hayran Kurguєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.