El 24 de diciembre siempre hago un vídeo con mi primo Dani diciendo: ''HAPPY BIRTHDAY LOUIS'' eso nunca falta en una fecha tan especial por dos razones; Nochebuena y el cumpleaños de él. Ya han pasado cuatro años desde que el grupo se formó, bueno, el 23 de julio a las 8:00 a.m cinco años.
Si algún día el grupo se separara... yo no sería la misma persona, cambiaría radicalmente, ellos me inspira cada día, vivo de su música, de sus tonterías, etc. Si llegara ese día estaría muy triste y algo antipática, pero tendría claro que la vida sigue y que ellos fueron y seguirán siendo mi grupo favorito, desde el minuto uno. Pero tiempo al tiempo, ellos siguen grabando, yendo de giras... Mi sueño siempre ha sido ir a Barcelona o Madrid para verlos, escucharlos, sentirlos, sacar fotos...
Esta charla la tuve hace poco con mi madre...
''Mamá, ¿por qué no vienen los chicos a Tenerife de concierto? ¿POR QUÉ?''
''Te irías afuera para que vieras a tus ídolos, cielo. ¿Por qué no llamas a Louis y le dices eso?''
*Risa* ya ya... mamá ojalá todo fuera fácil en esta vida... también quiero una fábrica de Nutella, un chico perfecto que juegue a fútbol, ser escritora... profesora... PEDIRÍA HASTA A UN UNICORNIO''
''Chica, no seas tan pesimista, ya lo del unicornio lo veo más complicado. Al menos te he comprado todos sus CD's, sus revistas, sus cuadernos, casi todo''
''Cierto mamá... eso me alegra un poco''
Sí, soy una de esas pocas 'directioners' que no han podido verles en concierto... soy la típica chica que coge el portátil pone canciones de ellos o conciertos en diferentes países e imagina que está ahí... un poco más cerca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo.
RastgeleLes voy a contar lo mucho que ha influido Louis Tomlinson en mi vida. Espero que les guste.