único

361 36 6
                                    

Por muy raro que pareciera tsuki, había invitado a yamaguchi a una pijamada, por muy tonto que pareciera para yamaguchi significaba mucho ya que tsukishima es una persona que le cuesta expresar sus sentimientos. Porque a pesar de llevar un año juntos, siempre era yamaguchi que tomaba la iniciativa y que le invitaba a ciertos lugares.

- tsuki, ¿a qué hora voy a tu casa? - preguntó yamaguchi, para poder preparar sus cosas con tiempo - no te preocupes por eso guchi, yo te iré a recoger, te enviaré un mensaje para que sepas que estoy cerca - eso emocionó muchísimo a yamaguchi, porque a parte de que lo fuera a recoger lo llamo con el apodo que rara vez usaba, pero que amaba porque se lo puse él.

------------------------------------------------------------

Tsuki! ♡

Yams, estoy a unas cuadras de tu casa, ¿podrías ir saliendo para no demorar demasiado?

Yamaguchi

Claro tsuki!

Yamaguchi guardo sus cosas restantes y bajó las escaleras, para ir a la entrada de su casa y ponerse los zapatos. Aviso a su madre que ya iba saliendo ya que tsukishima lo esperaba , su madre le dijo que se cuidara y pasara un buen rato.

- hola guchi, sabes? Te extrañé un poco... - yamaguchi no pudo evitar sentir mucha ternura después de que su novio dijera eso, haciendo su voz cada vez más baja casi en un susurro, yamaguchi le dio un pequeño beso para después ir agarrados de la mano directo a la casa del rubio.

(...)

Ya en casa del rubio la madre del mencionado le dio una cálida bienvenida a yamaguchi, lastimosamente akiteru no pudo estar ahí por tareas de su universidad, lo cual el rubio agradecía un poco porque se robaba la atención del pecoso.

- mamá vamos a ir a mi habitación, si vas a entrar toca la puerta por favor - la señora tsukishima asintió, dejando que su hijo y el novio pasarán al segundo piso directo a la habitación del rubio. Al entrar yamaguchi se sorprendió bastante, pues su cuarto estaba oscuro pero tenía una pequeña lámpara que reflejaba pequeñas estrellas y lunas en el techo, habían algunas sábanas en el piso y algunos dinosaurios de juguetes por algunas partes -¡tsuki! Tu hiciste todo esto - en vez de sonar como una pregunta era un hecho - si...quería darte una sorpresa - .

Pasaron varias horas donde ambos chicos se la pasaron riendo, comiendo algunos bocadillos y viendo sus películas favoritas, esta claro que a veces paraban para darse besitos, algunos tierno y otros un poco más profundos siempre tsukishima siendo cuidadoso de no hacer algo que el peli verde no quisiera.

- tadashi vamos un rato a la terraza - yamaguchi hizo un pequeño movimiento con su cabeza estando de acuerdo, ambos subieron unas escaleras un poco cortas para llegar a la terraza. Tsukishima agarró la con delicadeza la cabeza de yamaguchi y la giró hacia su persona de forma que se vieran a los ojos.

- yamaguchi te amo, dios de verdad lo hago, me encanta todo de ti. Puede sonar repentino pero tenía tantas ganas de decírtelo pero mi vergüenza y orgullo no me dejaban. Y es que hay tantas razones por las cuales estoy tan enamorado de ti, tu pecas son tan hermosas, son como pequeñas estrellitas y siempre estoy formando constelaciones con ellas y contando las , también eres tan amable , tan dulce y tierno con los demás. Siempre estás dispuesto a ayudar, te esfuerzas mucho en lo que quieres, simplemente te amo tadashi - yamaguchi se sentía tan feliz por lo dicho y a la vez se sorprendió por todo lo que le dijo de golpe y es que fueron hermosas palabras que jamás le habían dicho, se dio cuenta que el rubio se empezaba a poner nervioso y un poco tenso, y antes de que se arrepienta le dio un dulce beso - yo también te amo kei, no tienes idea de cuánto. Y no puedo darte las razones porque son demasiadas, pero la palabra "te amo" significa tanto para que soy capaz de decírtelo porque de verdad te amo tsukishima kei - .

Ambos chicos se abrazaron sintiendo el cuerpo cálido del otro, oliendo la esencia del otro. Capturando ese hermoso momento en sus cabezas y corazones, después de eso estuvieron un rato hablando y viendo las estrellas para después bajar hacía la habitación del rubio e irse a dormir.

Ambos abrazados sintiendo todo el amor de otro, cada uno se dio su respectivo beso de buenas noches para dormir felices de lo que solo la luna era testigo de lo que había pasado.

------------------------------------------------------------

Tenía tantas ganas de hacer una mini historia con mi ship favorito de haikyuu, espero les haya gustado, cuídense mucho

Pijamada - Tsukkiyama (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora