En este mundo las cosas se dividen de distintas maneras, dirigida por los cuatro elementos fuego, airea, agua y tierra en cada uno de estos entran los 12 signos zodiacales.
Pero no todo es como lo plantean en los antiguos libros de estas civilizaciones, cada uno de estos signos y sus elementos pertenecientes son obligados a terminar emparejados con sus signos compatibles, derrotados por este sistema que les fueron impuestos desde nacimiento se doblegan ante el sistema, aquellos que se niegan son puestos en el ZLICEO. Un tipo de cárcel que está en lo más alto del cielo respaldada por los gobernantes antiguos.
¿Pero que pasaría si alguien corrompiera ese sistema?, los antiguos dudaban que eso pasara, los antiguos eran la máxima autoridad y todo aquel que se atreviera a desafiarlos eran expulsados de su signo zodiacal. Ser expulsados de su signos se consideraban una forma inhumana de castigo, aquellos que eran castigos de esta manera tenían que a ver cometido un enorme crimen, aquellas pobres almas que tenían este castigo jamás se les volvía a ver.1856, 9 de enero, 11:11
El frio de la noche se hace notar, y los fuertes vientos arrasan con los pequeño árboles que llacen en el bosque estan siendo devorados, la lluvia no tarda en hacerse notar. Ha nacido... el viento lo sabe los cielos lo saben y las tormentas dan su espectáculo. La nacida bajo este día será la futura guerrera; Será aquélla sin nombre, la protegida de la noche y el futuro caous de la luz.
ESTÁS LEYENDO
Los denegados
FantasyUn mundo un poco diferente de lo habitual, más de una regla que seguir y cosas que romper