Pov Narrador
En una dimensión que sobresalía por encima de las demás por su poder destructivo. Esta era la dimensión de Yamoshi…
(La imagen no me pertenece)
Por otro lado, estaba una pobre dimensión que apenas lograba mantenerse estable debido a ataques de diferentes dimensiones. Esta dimensión es en la que nos encontramos nosotros. Una dimensión con buena tecnología y poder destructivo alto, pero era débil comparada con las demás que pasaban desaparecidas por nuestro planeta, el planeta Tierra.
En un lugar de la dimensión 0, la dimensión que sobrealía, haber pasado por ahí de un millón de años de su creación, se encontraba un joven y poderoso Yamoshi, este se encontraba junto con otros 5 saiyajin planeando un golpe de estado contra las injusticias de su raza.
Por otro lado se encontraba nuestro algo conocido Mike este se encontraba en la Tierra comiendo espaguetis, os preguntaréis que hace aquí, después de su anterior aventura en Naruto le dieron la gran y millonaria oferta de volver a su dimensión de origen, algo que indudablemente acepto al saber que el mundo de Naruto seria destruido por los dioses de las dimensiones al saber que estaba muy desiquilibrado el bien del mal.
Mike estaba hablando con su hermana menor rubia de no más 14 años, un metro sesenta y nueve centímetros, con unos grandes y brillantes ojos verdes, al parecer dios fue generoso con ella al regalarle una buena parte delantera a pesar de su joven edad ya estaba muy bien desarrollada también estaba delgada y tenia una cadera muy prometedora y un culo firme y que se movía algo debido a que estaba caminando, tenia unas piernas largas con unos muslos con los que muchas mujeres soñaban con tener. Sus pecho estaban rebotando debido a su rápida caminata alrededor de la mesa.
(La imagen no me pertenece)
A Mike ya lo conocen, pero para los que no lo conozcan lo voy a describir: Mike era un joven pelinegro con una parte de su cabello blanco algo plateado de 21 años y media 189 centímetros. Su cara carecía de grasa de bebé, tenía unos brillantes ojos plateados que hacían juego con su cabello. Mike estaba entrenado, se veía porque llevaba camisa corta y se le veía su brazo musculoso.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el cuerpo de Yamoshi
FanfictionSegunda historia Está historia viene después de la de Yo en Naruto Mike vuelve a su mundo de origen y desea reencarnar en el mundo de Dragon Ball con el cuerpo de Yamoshi. ¿Que aventuras le depararán a nuestro prota Mike?