De regreso a la habitacion

84K 3K 18.7K
                                    




Les hice una lista de reproduccion en spotify para que disfruten esta historia tanto como yo, pueden ponerla cuando vean ### o durante toda la historia, la playlist se llama:

Haciendo el sin respeto con Armin.

La cuenta es sugary armin, en esa misma estare subiendo mas playlist, espero les guste!





Sentias los parpados muy pesados prácticamente habias dormido solo una o dos horas, sin contar lo agotada que todo te habia dejado, mas el susto del barco, todos seguían platicando en el comedor y aunque siendo honesta no querias separarte de Armin estabas pensando seriamente en retirarte para poder dormir algo.

-Que pasa?- Dijo Armin tomandote la mano.

Te giraste hacia el y estaba con sus ojos bien abiertos arrugando sus cejas de preocupación.

-No, nada Armin...- Le respondiste.

-Uhmm... te gustaría ir a dormir un rato?- Dijo Armin rascando su cabeza mientras se le subia el rubor por toda la cara.

-Si!...-Dijiste de inmediato- Si... me gustaría, estoy muy cansada...- Dijiste avergonzada, solo de pensar todo lo que habían hecho hacía apenas unas horas era suficiente para sentir tu rostro rojo.

Armin te sonrió tímidamente y entrelazo tu mano en la suya para ponerse de pie.

-Oye Armin- Dijo Jean- A qué hora es la reunión?

-Oh, ehmmm- Dijo Armin haciendo una pausa mientras pensaba poniendo su mano en su barbilla, se veía tan hermoso...- Levi dijo que después de medio dia, podemos vernos aquí en el comedor a las 12.

-Y que haremos hasta entonces, se supone que hoy era nuestro dia libre- Replico Ymir molesta.

-Podemos quedarnos aquí y jugar cartas- Le dijo Historia con una sonrisa en el rostro.

-Claro, yo quiero jugar- Le dijo Reiner.

Tu cabeza daba vueltas, sentías los parpados tan pesados que te daba miedo cabecear frente a todos.

-Podemos tomar un trago- Dijo Jean- Que dices Mikasa?

-Nosotros nos retiramos, nos vemos aquí a las 12- Dijo Armin interrumpiendo a Jean para después agacharse y tomar tu mano de nuevo.

Te pusiste de pie y te dirigiste a la salida con Armin.

-Y ustedes a dónde van?- Pregunto Bertholdt.

Armin se giro despacio y viste como volvía a ponerse rojo y antes de abrir la boca ya estaba tartamudeando, como era posible que fuera tan tímido y tan salvaje a la vez?...

-Oye Bertholdt- Le dijo Jean- Vas a querer un trago con nosotros o no?- Continuo desviando la atención de ustedes.

Bueno, después de todo Jean es quien los había encontrado y era buen amigo de Armin.

-Eh... Claro- Dijo Bertholdt mientras ustedes salían.

-Yo, ammm, bueno, quisieras...-Dijo Armin tartamudeando un poco- Si quieres puedes dormir en mi habitación...conmigo.

Levantaste la mirada para verlo, solo pensar entrar en su habitación de nuevo te excitaba, por un instante recordaste sus gemidos en tu oído, sus embestidas, sus besos dulces, sus mordidas por todo tu cuerpo, pensaste en su lengua que ablandaba tus piernas a su gusto y suspiraste sin darte cuenta...

-Oh! No... no haremos, ammm- Dijo Armin agitado- yo solo... perdón no quise...

-Ah, que dije! - Le interrumpiste avergonzada, estabas pensando tantas cosas y estabas tan cansada que morías de pena de haberle dicho algo fuera de lugar cuando el solo te estaba invitando a dormir.

7 minutos en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora